El Atlantis está ya de vuelta en casa

 

El transbordador Atlantis ha emprendido ya su regreso a casa, en el que será el último vuelo de un transbordador espacial de la flota de la NASA.

La Misión STS-135 ha iniciado ya la vuelta a la Tierra, lo que supondrá la última misión de un transbordador espacial norteamericano. Toda está siendo medido y previsto al milímetro, y esta jornada, la más especial de la misión, estará llena de homenajes y conmemoraciones.

El día empezó para los miembors de la tripulación con la canción Dios Bendiga América, dedicada no sólo a esta última tripulación del Atlantis, sino a todos los hombres y mujeres que han trabajado en las misiones de los transbordadores a los largo de estos 30 años.

El aterrizaje está previsto en algo menos de una hora -tiempo local España- y puede ser seguido en vivo y directo en la página de la NASA. Se trata del 33º aterrizaje de un transbordador espacial y, en esta ocasión, el último.

Tags:

 
 
 

1 Comentarios

 
  1. [...] el aterrizaje del transbordador Atlantis en la última misión de las lanzaderas espaciales de la NASA, la ESA ha publicado este video en [...]

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>