Imágenes de la ISS: Luces de ciudad

 

La NASA acaba de publicar una impresionante foto de las dos ciudades más pobladas de China: Beijing (Pekín) y Tianjing, tomada desde la Estación Espacial Internacional durante la noche.

Pekin y Tianjin desde la ISS

Pekin y Tianjin desde la ISS

La tripulación de la Expedición nº 26 que actualmente reside en la ISS no pierde el tiempo. En su contínuo deambular por la órbita terrestre, y a su paso por el norte de China, captaron esta espectacular imagen de las dos ciudades más pobladas de China durante la pasada noche: Pekín (cuya población asciende a 12 millones de habitantes) y Tianjin (Con una población de más de 7 millones de habitantes).

La imagen, como todas las que nos llegan desde la ISS es espectacular. Beijing es uno de los centros urbanos más antiguos de China, y en la imágen puede observarse  dónde se da la mayor concentración de población como las autopistas que rodean la ciudad. Por su parte Tianjin es uno de los principales centros comerciales del país, que surgió tras la construcción de una de las mayores vías fluviales creadas por el hombre, el canal de China, que conecta la capital china con Hangzhou.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>