Portada » Jornada espacial en el Colegio de Abogados de Madrid
Espacio Organizaciones

Jornada espacial en el Colegio de Abogados de Madrid

Altos responsables del ministerio de Defensa, TEDAE y el CDTI expondrán el presente y el futuro del sector en España y sus programas más importantes.

El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) organiza una Jornada titulada “Perspectivas del sector espacial en España: una visión de conjunto”, que tendrá lugar el próximo jueves, 21 de febrero, a partir de las 19:00 horas, en el salón de actos del citado colegio (calle Serrano 9, primera planta).

La apertura de la sesión correrá a cargo de Elisa González Ferreiro y Carlos Villacorta, presidentes de la Sección de Derecho Aeronáutico y Espacial del ICAM y mediante tres ponencias, se pasará revista a la situación presente y a las perspectivas de futuro del sector.

La primera presentación será impartida por el general Carlos de Salas, Jefe del Área de Sistemas C4ISR y Espaciales de la dirección general de Armamento y Material del ministerio de Defensa, que explicará el vigente “Plan Director de Sistemas Espaciales”.

Para exponer el “Presente y futuro de la industria espacial española” se contará con la contribución de Jorge Potti, director general de Espacio de GMV y vicepresidente de la Comisión de Espacio de TEDAE, la Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio.

Juan Carlos Cortés, director de Espacio, Grandes Instalaciones y Programas Duales de Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI) adscrito al ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades impartirá la ponencia titulada “Retos del sector espacial en España”.

La asistencia es de acceso libre hasta completar aforo pero, con carácter previo, será necesario que los interesados se inscriban a través del siguiente enlace.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario