Portada » Fidae 2016 abre sus puertas el 29 de marzo en Santiago de Chile
ESPECIAL FIDAE 2016

Fidae 2016 abre sus puertas el 29 de marzo en Santiago de Chile

F-22 Raptor perteneciente a la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF),
La Feria Internacional del Aire y del Espacio se llevará a cabo del 29 de marzo al 3 de abril y está será su 19º versión.

La Feria Internacional del Aire y del Espacio se llevará a cabo del 29 de marzo al 3 de abril y está será su 19ª edición.

F-22 Raptor perteneciente a la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF),

Fidae, la Feria Internacional del Aire y del Espacio abrirá sus puertas desde el 29 de marzo al 3 de abril en Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile. Esta nueva edición de la feria se convierte en la número 19º .

Esta nueva entrega de Fidae se dividirá en dos áreas; una comercial durante los días de la semana y otra área para el sábado y domingo.

Una de las principales novedades que se presenta en esta edición es la presencia en el evento del F-22 Raptor, un avión de combate de última generación perteneciente a la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

También se podrá disfrutar de un show aéreo durante el 2 y 3 de abril a cargo de: la Escuadrilla de Alta Acrobacia «Halcones», «Hangar del cielo», F-22 «Raptor» de la USAF, Paracaidismo «Wings of Blue»  y una demostración de vuelo de RPA entre otros. 

Tanto para el área comercial como para visitantes de fin de semana, la organización ha puesto a disposición en su página web la posibilidad de adquirir entradas online, aunque también se podrán adquirir en el pabellón.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario