Portada » Aertec Solutions presenta en Farnborough 2018 su oferta en diseño de utillaje
FARNBOROUGH 2018

Aertec Solutions presenta en Farnborough 2018 su oferta en diseño de utillaje

Aertec Solutions, la ingeniería y consultoría internacional, vuelve a participara en una nueva edición del Salón Aeronáutico de Farnborough, que se celebra del 16 al 22 de julio en la localidad del mismo nombre, próximo a Londres.

Aertec Solutions, empresa española de ingeniería y consultoría aeronáutica, con una filial en Reino Unido, acude un año más al Salón Internacional de Farnborough, una de las citas más importantes del calendario sectorial ,que se celebra de forma bienal y en años pares en la localidad del mismo nombre, cercana a Londres.

La ingeniería, que cuenta con un stand propio en el Pabellón Británico del Salón, centra su presencia en la cartera de servicios de ingeniería para el ciclo industrial del avión, ingeniería industrial y de fabricación, con «especial atención al diseño de utillaje que desarrollamos en nuestra filial británica», afirman desde Aertec.

La firma internacional cuenta con más de dos décadas de experiencia en procesos de industrialización de instalaciones aeronáuticas, mediante la aplicación del Lean Manufacturing. También se ha consolidado en la última década como ingeniería de fabricación, siendo proveedor preferente de Servicios de Ingeniería de Fabricación (ME3S) y de Gestión de Programas (PMO) para Airbus, participando, por tanto, en sus principales programas aeronáuticos en Europa.

La compañía quiere aprovechar este salón para mostrar su oferta especializada en el desarrollo de utillaje, que incluye diseño de herramientas para aplicaciones, ,servicios de calidad de herramientas (certificaciones, auditorías, QIP, IVU), etc.), diseño de sistemas automatizados, puesta en servicio y configuración, gestión de proyectos, consultoría para proyectos de I+D, soluciones de fabricación aditiva y tecnologías de mejora de la asistencia remota como la Realidad Aumentada.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario