Portada » 62 Airbus A320neo para Synergy Aerospace
FARNBOROUGH AIR SHOW 2016

62 Airbus A320neo para Synergy Aerospace

Dibujo de un A320neo con los colores de Avianca.
Dibujo de un A320neo con los colores de Avianca.
Airbus ha superado los 1.000 aviones vendidos en América Latina con un nuevo pedido de Synergy Aerospace.

Airbus ha superado los 1.000 aviones vendidos en América Latina con un nuevo pedido de Synergy Aerospace.

Dibujo de un A320neo con los colores de Avianca.
Dibujo de un A320neo con los colores de Avianca.

Synergy Aerospace, propietaria de Avianca y Avianca Brasil ha firmado la compra de 62 aviones de la familia Airbus A320neo.

Alex Bialer, presidente del Consejo de Synergy Group ha declarado: “Estos A320neo permitirán a Avianca Brasil dar un importante salto en la ampliación y modernización de su flota de una forma rentable y sostenible, mejorando a la vez la experiencia de los pasajeros. Gracias a su excelente ecoeficiencia, fiabilidad y confort, la familia A320neo nos permitirá afianzar nuestra posición en Sudamérica, ofreciendo a los pasajeros el mejor producto de pasillo único disponible en el mercado”.

Estos aviones han permitido a Airbus superar los 1.000 aviones vendidos en América Latina y el Caribe, de los que ha entregado algo más de 600. Según señalan desde el fabricante: “En los últimos 10 años, Airbus ha triplicado se flota en servicio, captando más del 60 por ciento de los pedidos cursados en la región desde 1990. El A320neo se ha convertido indiscutiblemente en la familia de aviones preferida por América Latina, contando actualmente con 410 pedidos en firme, más 58 compromisos de compra por parte de compañías de leasing para siete clientes, captando cerca del 70 por ciento de los pedidos en el mercado de aviones de pasillo único de nueva generación”.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Sumados a los anteriores pedidos, Avianca es lider en renovacion de la flota en sus diferentes subsidiarias con la familia A320NEO. Bueno, por supuesto que hay mas aerolineas como LATAM, y las de bajo coste como Volaris, Interjet, etc…

    El Airbus A320NEO se adapta muy bien a los dificiles aeropuertos latinoamericanos, a veces en valles, a veces en alturas (Andes) y este es el avion ideal para el mercado de un solo pasillo.