roneshow

Airbus Defence and Space y Roketsan integrarán armas en el C295W

 

Airbus Defense and Space tiene en marcha varios programa de modificación del C295 a nuevos usos.

Firma en el salón de Farnborough del acuerdo entgre Airbus Defense and Space y Roketsan.

Firma en el salón de Farnborough del acuerdo entgre Airbus Defense and Space y Roketsan.

El C295 como avión de alerta temprana, como avión cisterna, y como cañonero son tres de los programas en los que Airbus Defence and Space ha trabajado hasta el punto que han quedado a la espera de un cliente para completar el desarrollo.

Ahora Airbus Defence and Space ha firmado un acuerdo con la empresa turca Roketsan Missiles Industries para integrar diversas armas de esta empresa en el C295, y que incluyen el misil de guiado láser de 70 mm Cirit; el misil anti tanque de largo alcance guiado por láser Lumitas; y la bomba guiada por láser Teber.

Misil CIRIT.

Misil CIRIT.

Fernando Alonso, presidente de Military Aircraft de Airbus Defense and Space ha manifestado: “Estamos plenamente comprometidos a continuar el desarrollo de nuevas aplicaciones para el C295W y para la mejora de sus sistemas para asegurarse que mantiene su posición líder en el mercado. Existe una clara oportunidad para abordar los requisitos globales para un avión utilitario armado rentable y la gama de productos de Roketsan y su probada experiencia hace de ellos el socio obvio”.

Pruebas en 2013 de integración del misil antibuque Marte en el C295.

Pruebas en 2013 de integración del misil antibuque Marte en el C295.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>