Bravo Cargas de Brasil segundo cliente del Hercules J comercial

 

Lockheed Martin ha logrado un nuevo cliente para la versión civil del C-130J dos años después del primero.

Bravo Industries tiene su sede en Estads Unidos pero Brasil es su principal base operativa, trabajando en los sectores de la carga aérea, MRO y defensa.

Bravo Industries tiene su sede en Estads Unidos pero Brasil es su principal base operativa, trabajando en los sectores de la carga aérea, MRO y defensa.

Bravo Cargas, el operador aéreo del grupo estadounidense Bravo Industries se ha convertido en el segundo comprador de la versión civil del Lockheed Martin C-130J, el LM-100J que el fabricante estadounidense lanzó en 2014, y para el que hasta ahora sólo había logrado un pedido por 10 ejemplares por parte del grupo sudafricano Safair. Bravo ha adquirido diez unidades de este avión.

Bravo tiene una red de carga en Brasil, y según ha señalado JR Pereira, presidente y consejero delegado de Bravo Industries, “Cuando examinamos las necesidades regionales y el mercado para nuestras operaciones logísticas, sólo había un avión que podía hacer todos los trabajos que necesitábamos hacer para servir a nuestros clientes: el LM-100J”.

Actualmente el primer LM-100J está en la cadena de montaje de Lockheed Martin, y su entrega está prevista para 2018 una vez haya sido certificado.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>