Portada » Embraer vende 24 aviones en el primer día del salón de Farnborough
FARNBOROUGH AIR SHOW 2016

Embraer vende 24 aviones en el primer día del salón de Farnborough

Embraer E190 de Kalstar Aviation.
Embraer E190 de Kalstar Aviation.
Embraer ha anunciado tres contratos de venta por un total de 24 aviones durante el primer día del salón de Farnborough.

El fabricante brasileño Embraer también ha tenido su cuota de anuncios en el primer día del salón de Farnborough.

El primero de los Embraer E195 de Arkia fue comprado a Globalia cuando esta canceló el lanzamiento de Universal Airlines, cuyos colores luce.
El primero de los Embraer E195 de Arkia fue comprado a Globalia cuando esta canceló el lanzamiento de Universal Airlines, cuyos colores luce.

Embraer ha anunciado la firma de una carta de intenciones con la aerolínea israelí Arkia por seis E195-E2 en firme y 4 opciones, que Embraer ha valorado en 650 millones de dólares si las cuatro opciones se materializan en el futuro como pedidos en firme. Arkia planea equipar estos aviones con 134 asientos en clase única.

Arkia opera actualmente dos E190 y 2 E195 de la primera generación de estos bimotores

Con Kalstar Aviation de Indonesia ha firmado cinco E190-E2 en firme con otras tantas opciones, valorados en 582 millones de dólares. Las entregas comenzarán en 2020.

Finalmente, con la empresa de leasing aeronáutico Nordic Aviation Capital ha firmado un pedido en firme por cuatro aviones E190 valorados en 199 millones de dólares y que antes se anunciaron como un cliente no identificado.

Embraer suma 660 pedidos de aviones de la nueva generación de los EJets, 388 de ellos en forma de cartas de intenciones, opciones y derechos de compra y 272 pedidos firmes. Entre ambas generaciones, Embaer ha vendido más de 1.700 avione EJet de los que ha entregado más de 1.200.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario

  • lo veo en tamaño y forma muy similar al 320 y 737

    Es bueno que haya competencia. Mejor para las compañías al negociar precios