Portada » Mitsubishi suma a Rockton a su lista de clientes del MRJ
FARNBOROUGH AIR SHOW 2016

Mitsubishi suma a Rockton a su lista de clientes del MRJ

Rockton, primera empresa europea en adquirir el nuevo reactor regional MRJ-90.

Rockton, primera empresa europea en adquirir el nuevo reactor regional MRJ90.

Mitsubishi ha logrado casi 500 pedidos, entre firmes, opciones y cartas de intenciones, para el MRJ por parte de ocho clientes
Mitsubishi ha logrado casi 500 pedidos, entre firmes, opciones y cartas de intenciones, para el MRJ por parte de ocho clientes

Mientras las pruebas de certificación del nuevo Mitsubishi MRJ90 comienzan. La firma japonesa ha añadido a la empresa sueca de leasing Rockton a su cartera de pedidos al anunciar una carta de intenciones por 10 aviones en firme y otras tantas opciones que comenzarán a entregarse en 2020.

Actualmente dicha cartera suma 223 aviones en firme y 184 opciones por parte de seis aerolíneas y dos cartas de opciones, por un total de 20 aviones en firme y 20 opciones por parte de dos empresas de leasing, incluidos los aviones que ahora se han anunciado.

Rockton cuenta con una flota de 35 aviones Saab 340, Saab 2000 y Bombardier Q400 alquilados a aerolíneas de Europa y Estados Unidos.

2 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Es un bonito regional Jet el Mitsubishi pero en cuanto a prestaciones me parece que el Embraer 190 y su nueva familia E2 son mejores.

    Bueno, mas diversidad de producto para escoger y me parece bien.