Volga Dnper compra 20 Boeing 747-8F

 

El grupo ruso Volga Dnper ha ampliado sus pedidos de Boeing 747-8F con 20 nuevas unidades al tiempo que trabajará para Boeing.

Air Bridge Cargo es una de las aerolineas del grupo Volga Dnper.

Air Bridge Cargo es una de las aerolineas del grupo Volga Dnper.

Gran respiro para Boeing con la firma de 20 nuevos B-747-8F, cuatro de los cuales ya han sido entregados en los últimos meses.

El comprador es el gigante ruso de la carga Volga Dnper, que además de aviones B-747 de carga de varias versiones cuenta con aviones Ilyushim Il-76 y Antonov An-124. Los nuevos aviones sustituirán a aviones B-747 de versiones anteriores.Una parte de estos aviones se irán adquiriendo a lo largo de los próximos seis años mediante compra directa y leasing.

Además de este contrato, ambas partes han firmado otro por el cual la empresa rusa, con filiales en Reino Unido e Italia, dará servicio logístico a Boeing Commercial Airplanes y sus socios.

Tags:

 
 
 

1 Comentarios

 
  1. Carlos A. dice:

    Las ventas del B747-8F son mas faciles que las del B747-8I, ya esta probado que los famosos jumbo 747 son excelentes cargueros.

    Ahi si que Airbus se quedo corto al no haberse decidido finalmente por un A380F, ojala que lo lancen al mercado finalmente un dia.

    En el sector carguero se necesitara aviones de gran tamano.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>