Wizz Air compra motores Pratt & Whitney por valor de 2.500 millones de dólares

 

Wizz Air compra a Pratt & Whitney motores por valor de 2.500 millones de dólares para 200 A321 neo.

Rick Deurloo, vice presidente senior de ventas de motores comerciales, marketing, y apoyo al cliente de  Pratt & Whitney (izquierda) y Jozsef Varadi, presidente de Wizz Air celebran el contrato.

Rick Deurloo, vice presidente senior de ventas de motores comerciales, marketing, y apoyo al cliente de Pratt & Whitney (izquierda) y Jozsef Varadi, presidente de Wizz Air celebran el contrato.

Wizz Air ha anunciado el acuerdo con Pratt & Whitney para equipar sus futuros aviones Airbus A321neo, con motores PW1100G. La entrega de estos aviones está prevista entre 2019 y 2023 para los 110 en firme y a partir de ese año y hasta 2035 para las 90 opciones si se convierten en pedidos en firme.

El acuerdo incluye la motorización de los 200 ejemplares que como decimos Wizz Air tiene pedidos; 32 motores de repuesto; y el servicio de gestión de motores del fabricante para cubrir el mantenimiento de estos.

Pratt & Whitney ha valorado este contrato en más de 2,500 millones de dólares a precio de catálogo, y es el segundo logrado durante el salón de Farnborough después de que Germania eligiese también estos motores para los 40 A320neo que ha firmado en el salón

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>