Portada » La Patrulla Breitling Jet Team se suma al macro festival Aire75
Festivales aéreos

La Patrulla Breitling Jet Team se suma al macro festival Aire75

La Breitling Jet Team se suma al festival Aire75
La Breitling Jet Team se suma al festival Aire75
Brietling se suma a los actos de celebración del 75 aniversario del Ejército del Aire sumando la Patrulla Breitling Jet Team al macro festival Aire 75

La única patrulla civil del mundo, la Breitling Jet Team, patrocinada por la marca relojera suiza, se unirá al macro festival que el Ejército del Aire ha organizado para celebrar su 75 aniversario. Es la primera vez que esta patrulla acrobática aterriza en Madrid.

La Breitling Jet Team se suma al festival Aire75
La Breitling Jet Team se suma al festival Aire75

Breitling, la marca relojera suiza que mantiene una fuerte vinculación con el mundo aeronáutico desde su origen, se une a la celebración del 75 aniversario del Ejército del Aire sumando al macro festival que tendrá lugar el sábado 11 de octubre en la base aérea de Torrejón, Aire 75, los LC 39Albatros de la Breitling Jet Team, la única patrulla civil acrobática del mundo.

La marca suiza mantiene un fuerte compromiso con el Ejército del Aire español a través de la Patrulla Águila, de la que es patrocinador oficial, relación que en el año 2013 cumplió 20 años. Para celebrar estas dos décadas de colaboración, Breitling lanzó una edición especial de una de sus familias de relojes de aviación más famosas: Breitling navitimer Patrulla Águila.

Para reforzar estos lazos, Breitling decidió apostar por esta celebración del Ejército del Aire convirtiéndose en uno de los patrocinadores oficiales del festival Aire 75 y aportando, además, su granito de arena con el desplazamiento a Madrid, y por primera vez, de la Breitling Jet Team, la única patrulla acrobática civil del mundo.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario