Portada » Vuelo en formación entre un DC-3 y el hombre a reacción
Festivales aéreos Relojes aeronáuticos

Vuelo en formación entre un DC-3 y el hombre a reacción

Vuelo en formación entre un hombre cohete y un DC-3
Dos de los patrocinados por Breitling,un DC-3 y un hombre cohete, han volado en formación sobre el lago Lucerna.
Vuelan en formación un DC-3 y un hombre cohete patrocinados por la marca de relojes suizos Breitling

 Para los aficionados a la aviación Breitling es tan conocida por sus relojes como por sus patrocinios. Ahora dos de ellos, un DC-3 y un hombre cohete se han unido en el cielo suizo.

 

Vuelo en formación de un DC-3 y un hombre cohete
Volando a 4.500 pies y 205 km/h sobre el lago Lucerna.

 

Yves “Jetman” Rossy, Jet Man,  se ha hecho famoso por sus vuelos equipado tan sólo con una mochila que contiene un paracaídas y combustible para cuatro pequeños reactores situados en unas alas de kevlar.

Hace unos días, el DC-3 patrocinado por Breitling despegó del aeropuerto de Buochs (Suiza) y se situó en esperas sobre el lago Lucerna.

Mientras, Yves Rossy despegaba a bordo de un Eurocopter AS 350 Ecureuil equipado con sus reactores. A 6.000 pies saltó del helicóptero, estabilizó su caída y encendió los reactores, alcanzando una velocidad de 205 km/h a una altitud de 4.500 pies colocándose en formación con el DC-3 HB-IRJ de Super Constellation Flyers Association y patrocinado por Breitling.

Yves Rossy
Yves Rossy visto desde el DC-3 durante su vuelo en formación.

El vuelo en formación duró siete minutos hasta que Rossy agotó el combustible, momento en que abrió el paracaídas y aterrizó de regreso en el aeropuerto de Buochs.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario