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Qatar Airways presenta en Fitur su nueva imagen de marca

 

A principios de año Qatar Airways lanzó una campaña de imagen a nivel mundial, con el título Going Places Together para fortalecer su imagen de conector global.  El lanzamiento de la nuevo imagen se acompañó de una de las mayores promociones realizadas por la aerolínea catarí hasta la fecha, en la queEspaña, además, fue uno de los países donde mayores ventas se consiguieron.

Marimar Laveda durante la presentación de Qatar en Fitur 2016.

Marimar Laveda durante la presentación de Qatar en Fitur 2016.

Marimar Laveda, director general de Qatar Airways para la Península Ibérica, Grecia y Chipre, y Jonathan Harding, VP Senior de Qatar Airways para el norte, sur y oeste de Europa, aprovecharon Fitru para dar a conocer los detalles de la campaña realizada a nivel global: Going Place Together y que según la aerolínea: refleja el ambicioso plan de Qatar para 2016. Se trata de un nuevo posicionamiento de marca que tiene en la experiencia del pasajero y en lograr grandes hitos juntos el eje de su filosofía.

Según explicó Jonathan Harding en el acto de presentación de la nueva imagen de marca en Fitur: “La idea de nuestra nueva marca es forjar conexiones emotivas, llegar a nuevos públicos y atraer y retener el mejor talento del sector. Nuestra ambición como compañía es la de seguir avanzando con éxito, un objetivo que ahora compartimos con los viajeros de todo el mundo a través de nuestra nueva imagen.”

Destinos favoritos de los pasajeros de Qatar Airways desde España

Destinos favoritos de los pasajeros de Qatar Airways desde España

Por su parte Marimar Laveda, la responsable de Qatar en España, destacó el crecimiento de la aerolínea en España, que se ha convertido en uno de los mercados europeos más importantes para la compañía de Doha. Laveda ofreció también datos de los destinos preferidos por los viajeros españoles que eligen Qatar Airways. Laveda explicó que son las rutas asiáticas las que más atraen al pasajero español, con Bangkok a la cabeza, seguido de Doha, Islamabad y Bali. Myanmar, Camboya, Tailandia y Pakistán fueron, por su parte, los destinos que más crecieron en 2015 desde España. En cuanto al año que acaba de empezar, las reservas apuntan que las rutas más populares para los pasajeros españoles serán Bangkok, Sidney y Kuala Lampur, tanto en tráfico vacacional como de negocios, indicó Laveda.

Marimar Laveda también explicó los planes de expansión de la aerolínea para 2016, como los planificados a Australia, con vuelos diarios a Sidney a partir del 1 de marzo y a Adelaida, a partir del 2 de mayo. Además inaugururará tres nuevas rutas diarias a Estados Unidos: Los Ángeles, desde el pasado 1 de enero, Boston, a partir del 16 de marzo y Atlanta a partir de 1 de junio. En Emiratos incorpora una nueva ruta diaria a Al Khaiman, desde el 2 de febrero y en Europa a Birmingham, Reino Unido, desde el 30 de marzo.

Durante el pasado año la aerolínea cerró uno de los mejores de su reciente historia, con la incorporación del nuevo A350 a la flota a principios de 2015, convirtiéndose en la primera aerolínea en operar toda la familia de aviones Airbus. En 2015 Qatar incorporó 29 nuevos aviones a su flota, lo que supuso un incremento del 20 por ciento. La compañía opera actualmente una flota de 175 aviones y mantiene órdenes de compra por otras 320 aeronaves, por un valor a precio de mercado de más de 60.000 millones de euros.

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