Fly News 088

Contenidos de nuestra edición 88

Fly News ha estado en el inico de las obras de la nueva FAL del Airbus A220 en Mobile.
Fly News ha estado en el inico de las obras de la nueva FAL del Airbus A220 en Mobile.

EN PORTADA.

La creciente posibilidad de un Brexit sin acuerdo pondrá en serios problemas a la aviación comercial y la industria de la Unión Europea.
La creciente posibilidad de un Brexit sin acuerdo pondrá en serios problemas a la aviación comercial y la industria de la Unión Europea.

El Brexit cada vez más cerca.

ACTUALIDAD.

Las noticias en el último mes.

TRIBUNA DE OPINIÓN.

El Boeing 747 en su primer año de servicio transportó un millón de pasajeros.
El Boeing 747 en su primer año de servicio transportó un millón de pasajeros.

Mike Lombardi, historiador y archivista de Boeing nos habla del B-747.

ENTREVISTA.

La industria española deberá hacer frente a una importante serie de desafíos en los próximos años.
La industria española deberá hacer frente a una importante serie de desafíos en los próximos años.

Ana Villate, directora del Clúster Hegan.

FOCUS ON.

Las aerovías están más reguladas que las carreteras.
Las aerovías están más reguladas que las carreteras.

Moverse por los nombres de aerovías y puntos de notificación necesita algo más que un buen diccionario.

AVIACIÓN COMERCIAL.

Las aerolíneas españolas operan 558 aeronaves.
Las aerolíneas españolas operan 558 aeronaves.

Analizamos la situación de las aerolíneas españolas en 2018 y sus previsiones para 2019.

AVIACIÓN COMERCIAL.

El Boeing 747 duplicó en capacidad de pasaje al mayor avión comercial existente.
El Boeing 747 duplicó en capacidad de pasaje al mayor avión comercial existente.

Se han cumplido 50 años del primer vuelo del Boeing 747.

AEROPUERTOS.

Casi 264 millones de viajeros usaron los aeropuertos españoles en 2018.
Casi 264 millones de viajeros usaron los aeropuertos españoles en 2018.

El número de viajeros que ha pasado por los aeropuertos españoles en 2018 alcanzó cifras récord.

INDUSTRIA.

Airbus suma en Mobile (EE.UU.) a la cadena de montaje de A320 la del A220.
Airbus suma en Mobile (EE.UU.) a la cadena de montaje de A320 la del A220.

En 2019 los Airbus A220 comenzarán a salir de la nueva cadena de montaje en Mobile.

AVIACIÓN MILITAR.

Mientras el futuro de la aviación de combate sigue sin aclararse, los fabricantes siguen apostando por los aviones tripulados.
Mientras el futuro de la aviación de combate sigue sin aclararse, los fabricantes siguen apostando por los aviones tripulados.

El mercado de los aviones de combate crecerá de forma importante en los próximos 15 años.

AVIACIÓN MILITAR.

Los Predator B ofrecerán al Ejército del Aire unas capacidades de reconocimiento aéreo que se perdieron con la retirada de los RF-4.
Los Predator B ofrecerán al Ejército del Aire unas capacidades de reconocimiento aéreo que se perdieron con la retirada de los RF-4.

En la segunda mitad de 2019 comenzarán a llegar a España los primeros Predator B para el Ejército del Aire.

INDUSTRIA.

Entre Airbus y Boeing entregaron en 2018 1.606 aviones comerciales y vendieron 1.640.
Entre Airbus y Boeing entregaron en 2018 1.606 aviones comerciales y vendieron 1.640.

Airbus y Boeing han logrado un buen año de ventas y uno magnífico en entregas en 2018.

INDUSTRIA.

La mala noticia para España es que cada vez más empresas nacionales se están vendiendo a empresas de otros países.
La mala noticia para España es que cada vez más empresas nacionales se están vendiendo a empresas de otros países.

Así fue el año 2018 para las principales empresas de la industria aeroespacial española.

ENTREVISTA.

Cada vez más aerolíneas y empresas de mantenimiento aeronáutico externalizan trabajos a empresas de menor tamaño.
Cada vez más aerolíneas y empresas de mantenimiento aeronáutico externalizan trabajos a empresas de menor tamaño.

Alejandro García Peña,CEO de Semasa MRO.

AVIACIÓN COMERCIAL.

Algunas aerolíneas ya han instaurado el carrito amarillo para reciclar los plásticos que se usan a bordo.
Algunas aerolíneas ya han instaurado el carrito amarillo para reciclar los plásticos que se usan a bordo.

Las aerolíneas tratan de reducir al mínimo los residuos, especialmente los plásticos, que se generan en los vuelos.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies