Portada » Aerotec lanza una oferta especial para su curso de piloto de drones
Drones formación aeronáutica

Aerotec lanza una oferta especial para su curso de piloto de drones

Curso drones Aerotec
Alumnos primera promoción curso piloto de drones de Aerotec durante las prácticas antes de obtener su licencia
La escuela de pilotos Aerotec rebaja su curso de pilotos de drones a 999 euros, para posicionarse como lider en este nuevo nicho de mercado.

La FTO Aerotec, cuya sede principal se encuentra en el aeropuerto de Cuatro Vientos, Madrid, lanza una promoción especial para todos aquellos que quieran hacer del pilotaje de drones su profesión.

AEROTEC Escuela de Pilotos rebaja el precio de sus cursos de piloto de drones en su base de Madrid. Desde hoy los cursos de drones de AEROTEC impartidos en dicha ciudad valdrán tan sólo 999 € incluyendo teoría y práctica.

Esta oferta especial se engloba dentro de un contexto con una altísima demanda e interés por los cursos de drones, que se están revelando como uno de los mayores mercados en expansión de la industria aeronáutica.

Desde AEROTEC explican esta oferta por el interés de la escuela de posicionarse en este nuevo segmento de mercado: «En AEROTEC creemos que posicionarnos como líderes en la formación de drones ahora en los primeros pasos de este prometedor mercado, puede suponer unos grandes beneficios a largo plazo tanto para nosotros como para nuestros alumnos, que seguirán disfrutando de la rigurosa formación de calidad propia de AEROTEC a un precio mucho más accesible que antes.»