Portada » Hispasat promueve la II Beca de estudios aeroespaciales para mujeres ingenieras
formación aeronáutica Formación y Empleo Industria JORNADA MUJER Y AERONÁUTICA

Hispasat promueve la II Beca de estudios aeroespaciales para mujeres ingenieras

Hispasat convoca la II Beca de estudios aeroespaciales para mujeres ingenieras para fomentar el talento y el empleo femenino en áreas de ingeniería. 

Hispasat ha lanzado la segunda edición de la Beca de estudios Hispasat con la que la empresa contribuye al fomento del talento femenino en áreas de ingeniería para conseguir que más mujeres se interesen por trabajar en el futuro en este sector.

La ganadora de esta beca podrá realizar estudios de postgrado en un máster habilitante de ingeniería aeronáutica o de telecomunicaciones  relacionando con el sector aeroespacial.

La Beca Hispasat ‘Mujer Ingeniera’ se convoca de manera anual y apuesta por fomentar la presencial del talento femenino en el ámbito tecnológico y contribuir así tanto al desarrollo profesional de las mujeres en estos estudios como al aumento del número de mujeres en el sector espacial.

El plazo de solicitud de la beca para el curso 2018-2019 se cerrará el próximo 18 de mayo. Las bases están disponibles en la web de Hispasat. El nombre de la ganadora se dará a conocer el 7 de junio.