La UEM presenta su nuevo grado de Piloto y Dirección de Operaciones Aéreas

 

La Universidad Europea de Madrid presentará su nuevo Grado de Piloto y Dirección de Operaciones Aéreas el próximo 24 de junio, a partir de las 18:00 horas, en sus instalaciones de Villaviciosa de Odón.

La UEM presenta el próximo 24 de junio su nuevo Grado en Piloto y Dirección de Operaciones Aéreas

La UEM presenta el próximo 24 de junio su nuevo Grado en Piloto y Dirección de Operaciones Aéreas

¿Cómo será el piloto del futuro? ¿Qué perfil demandarán las aerolíneas? Para dar respuesta a estas preguntas la Universidad Europea de Madrid organiza una Master Class, impartida por el director de producción de Iberia, Rafael Jiménez Hoyos, que centrará su intervención en el perfil que las aerolíneas más punteras demandarán en el futuro próximo de sus pilotos.

La Universidad Europea de Madrid presenta en esta jornada su Grado en Piloto y Dirección de Operaciones Aéreas que imparte la UEM en colaboración con la escuela G Air Madrid, antigua Gestair, y que es el primero reconocido de forma oficial por la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación). Durante este encuentro estarán además presentes Antonio Naranjo y Pablo Martínez, Directores de las Áreas Aeronáutica e Industrial de la Universidad Europea y Miguel del Moral Negugogor, Director de G Air Training Centre Madrid.

Todos los interesados pueden acudir el martes 24 de junio, a partir de las 18:00 horas, al Campus de la UEM en Villaviciosa de Odón, C/ Tajo s/n. La Master Class se impartirá en el Auditorio, Edificio A.

Haz click aquí para más información

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>