Portada » Adventia organiza una jornada de puertas abiertas el 14 de marzo
Escuelas Formacion pilotos Formación y Empleo Universidad

Adventia organiza una jornada de puertas abiertas el 14 de marzo

La jornada está dirigida a estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de toda España, y les mostrará cómo es la formación en el Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas. 

Actualmente, la profesión de piloto comercial se ha convertido en uno de los trabajos con mayor índice inserción laboral, debido a la apertura de nuevas rutas aéreas y a la necesidad de las aerolíneas de incorporar personal a sus tripulaciones. Así, lo indica también datos aportados por la Escuela de Pilotos Adventia, en la que nueve de cada diez alumnos recién titulados encuentra trabajo en el primer año de abandonar las aulas. 

La escuela ha anunciado que el próximo 14 de marzo, a partir de las 10:30 horas, organizará una jornada de puertas abiertas para que alumnos de Bachilleratos y Ciclos Formativos puedan conocer la formación en el Grado de Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas. 

Durante este encuentro, los futuros candidatos podrán recorrer las instalaciones de este centro, situado en el aeropuerto de Salamanca-Matacán,y conocer las zonas de briefing y meteorología, así como la sala de simuladores y la flota de aviones en la que se forman los pilotos. 

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario