Portada » Aerotec anuncia la modernización de su flota con aeronaves Tecnam
Escuelas Formación y Empleo

Aerotec anuncia la modernización de su flota con aeronaves Tecnam

La primera nave se pondrá en marcha en julio y se destinará a la última fase de formación de los alumnos. 

La flota de aeronaves y simuladores para la formación de pilotos es uno de los elementos decisivos para elegir escuela, por ello Aerotec, con base en Cuatro Vientos, ha comunicado la modernización de la flota de su escuela.

Dichos planes de renovación fueron anunciados durante la Feria de Aviación Ligera de Friedrichshafen, que según han explicado se trata de «un proyecto a largo plazo, que llevará varios años» y que forman parte de un acuerdo con la empresa Tecnam, que serán los encargados de suministrar las aeronaves.

Según han comunicado que se trata de «una decisión muy meditada» con la que esperan «seguir manteniendo los máximos estándares de calidad y excelencia académica». 

La primera de las nuevas aeronaves se prevé que entre en servicio en julio de 2019, se trataría de una Tecnam modelo P2006T cuyo cometido sería la instrucción instrumental y multimotor de los alumnos en su última fase de formación. Se trata de un avión bimotor con un rango de 669 millas, una velocidad de crucero de 278 km/hora y equipado con GARMIN 1000. 

Desde la escuela señalan que: «La elección de dicho modelo surge de una decisión muy meditada y motivada por el  diseño, autonomía y experiencia en centros de formación aeronáutica en todo el mundo de esta aeronave». 

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario