Portada » Alumnos de CESDA seleccionados por Vueling
Escuelas Formación y Empleo Universidad

Alumnos de CESDA seleccionados por Vueling

Vueling selecciona en CESDA alumnos de 4º curso del Grado de Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas para acceder a la compañía del Grupo IAG como futuros pilotos.

Vueling realizó una selección de pilotos entre los alumnos de la escuela universitaria de pilotos CESDA, con alumnos de 4º curso del Grado que imparte la escuela con la Univerisdad Rovia i Virgili, para acceder a la compañía como futuros copilotos.

El proceso  de selección fue exactamente igual al que realiza en Vueling en sus convocatorias abiertas, con pruebas de conocimientos teóricos, de inglés y psicotécnico, con entrevista personal, dinámica de grupo y simulador.

Los estudiantes que superaron el proceso de selección ya están en la bolsa de trabajo de Vueling,para acceder directamente al puesto de copilotos en la compañía en el momento en que se oferten nuevas plazas en los próximos meses.

La directora de CESDA,  Cristina Casamitjana, ha expresado que tanto para los estudiantes como para CESDA este proceso: «ha sido una experiencia excelente. El éxito obtenido en este primer proceso de selección en las instalaciones de CESDA nos proporciona una gran satisfacción a toda la comunidad de CESDA y nos anima a seguir trabajando en lo que nos motiva como organización: la formación de excelentes profesionales de la aviación.»

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario