Portada » Día de puertas abiertas en European Flyers Madrid y Alicante en septiembre
Cursos de piloto comercial Escuelas Formacion pilotos Formación y Empleo Pilotos de helicópteros Pilotos drones

Día de puertas abiertas en European Flyers Madrid y Alicante en septiembre

El sábado 15 de septiembre abrirá las puertas de su base de Cuatro Vientos en Madrid, y al siguiente, 22 de septiembre, lo hará en Mutxamel, Alicante. 

European Flyers organiza una nueva jornada de puertas abiertas en sus bases de Madrid y Alicante para todos aquellos que quiera visitar las instalaciones, conocer su oferta formativa o incluso probar los simuladores de la escuela, acompañados de sus futuros instructores.

En ambos casos las jornadas comenzarán a las 11 de la mañana. Durante la jornada, futuros alumnos, como acompañantes podrán aclarar dudas sobre los cursos de avión, helicóptero o RPAS.

Simulador de A320 de European Flyers en Cuatro Vientos, Madrid

Desde la escuela comunican que para los cursos de Piloto de Helicóptero y Piloto de Drones todavía existen plazas disponibles. Mientras que para las próximas promociones de Piloto Comercial de Avión solo quedan 5 últimas plazas disponibles en Mutxamel. Ante la demanda del curso de piloto, la escuela ha anunciado que tiene previsto comenzar una nueva promoción de Piloto Comercial de Avión en enero de 2019 en Madrid. 

Para asistir a los ‘Open Days’ la organización requiere inscribirse previamente a través de los teléfonos 91 511 04 22 (Madrid) – 965 22 10 27 (Mutxamel) o mediante el  correo electrónico info@europeanflyers.com.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario