Portada » Adventia abre la preinscripción del Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas
Escuelas Formación y Empleo Universidad

Adventia abre la preinscripción del Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas

La escuela Adventia abre el periodo de preinscripción hasta el 9 de julio para los alumnos interesados en cursar su Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas.

La escuela Adventia abrió el 6 de junio su plazo de preinscripción para cursar su Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas.

El plazo estará vigente hasta el próximo lunes 9 julio. Se puede acceder a la  preinscripción de manera online en el portal de la Universidad de Salamanca, trámite obligatorio independientemente del momento en el que se realice la prueba EBAU.

Para acceder al grado universitario, los alumnos deberán superar el Reconocimiento Médico Aeronáutico de Clase I antes de realizar su matriculación.

Además del reconocimiento médico, a los alumnos preinscritos en esta convocatoria, la escuela realizará pruebas el próximo lunes 25 de junio en su sede situada en el aeropuerto de Salamanca-Matacán. Las pruebas consistirán en un reconocimiento del nivel de idioma inglés y unos tests psicotécnicos. 

Los alumnos que logren superar tanto el Reconocimiento Médico Aeronáutico de Clase I como la prueba de nivel de inglés y los tests psicotécnicos serán anunciados en las listas de admitidos y para poder presentarse en los periodos de matriculación correspondientes.

 

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario