Portada » Aerotec da la bienvenida a su promoción número 100
Cursos de piloto comercial Escuelas

Aerotec da la bienvenida a su promoción número 100

Aerotec inicia la promoción número 100 de pilotos de transporte de línea aérea. La escuela fue fundada en el año 1993.

La escuela de pilotos Aerotec, con sede, entre otras, en el madrileño aeropuerto de Cuatro Vientos, ha iniciado la que será su promoción número 100 de futuros pilotos de transprote de línea aérea.

 

Aerotec celebra su promoción número 100
Aerotec celebra su promoción número 100

La escuela de pilotos Aerotec acaba de iniciar un nuevo curso de formación de pilotos, que será la promoción número 100 en su dilatada historia formando pilotos de aerolínea, desde su fundación en el año 1993.

 

En el acto de inauguración de esta especial promoción para la escuela de pilotos, Tomás Marqués, presidente de Aerotec, disertó sobre la evolución y futuro de esta profesión: “«Ya no debéis tener en mente trabajar cerca de vuestras casas. Esta es la primera profesión verdaderamente global, nuestros antiguos alumnos ahora vuelan en Panamá, en Irlanda, en Dubai. Si os esforzáis, nosotros nos comprometemos a poner todos los medios para que voléis», un sucinto resumen de lo que viene siendo la misión de Aerotec a lo largo de su historia y anteriores 99 promociones que, esperamos, se acaben por convertir en otras 99 más.” 

La escuela madrileña, que ya cuenta con sedes permanentes en Andalucia, Baleares y Canarias, es una de las más veteranas de la actividad, fundada en 1993.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario