Portada » European Flyers comienza un nuevo curso
Cursos de piloto comercial Escuelas

European Flyers comienza un nuevo curso

Promoción 69 European Flyers
European Flyers comenzó el pasado 4 de abril un nuevo curso integrado de Piloto Comercial (ATPL).

La escuela de pilotos European Flyers comenzó el pasado 4 de abril su nuevo curso integrado de Piloto Comercial (ATPL), siendo una de las convocatorias en las que más alumnos se han matriculado, lo que refleja la recuperación del empleo en el transporte aéreo y en el negocio de formación.

Alumnos de la 69ª promoción de European Flyers

La escuela European Flyers ha inaugurado en susede del aeropuerto de Cuatro Vientos, el 4 de abril, una nueva promoción de su curso integrado de Piloto Comercial (ATPL). Esta promoción se convierte en la número 69 de la escuela y duplica en alumnos a la anterior.

Cabe destacar que en esta nueva promoción, el 20% de sus alumnos son internacionales, lo que confirma la proyección internacional de la escuela, en base a la estrategia de internacionalización definida en su plan estratégico.

El curso que han comenzado los nuevos alumnos de European Flyers incluye también una formación específica para superar con éxito los procesos de selección de las líneas aéreas. La escuela de Cuatro Vientos es una de las organizaciones de formación, certificadas por AESA, que participará de forma activa en la Iª Jornada de Formación y Empleo organizada por Fly News el próximo 19 de abril.