Portada » European Flyers inicia el curso de Piloto Comercial con todas las plazas cubiertas
Cursos de piloto comercial Escuelas Formacion pilotos Formación y Empleo

European Flyers inicia el curso de Piloto Comercial con todas las plazas cubiertas

La escuela comenzará el curso de Piloto Comercial de Línea Aérea de Avión en Cuatro Vientos en septiembre y la de Muxamel lo hará en octubre, ambas con todas las plazas cubiertas. 

European Flyers da comienzo a un nuevo curso de Piloto Comercial de Línea Aérea de Avión (ATPL-A) en su base de Cuatro Vientos «superando con éxito las ambiciosas expectativas marcadas para esta promoción», ha afirmado la escuela.

La base de Madrid ha iniciado la primera de las cuatro promociones que darán comienzo en los próximos meses: dos en octubre, con todas las plazas cubiertas, y una convocatoria extraordinaria en enero de 2019. En cuanto a la sede de Mutxamel en Alicante, la promoción aún cuenta con 5 plazas libres.

Los futuros pilotos que opten por estudiar este curso, tanto en Madrid como en Alicante, deberán superar tres fases teórico-prácticas.

La parte teórica está formada por clases de derecho aéreo, principios o procedimientos de vuelo entre otras y todo lo necesario para cursar la parte práctica sin ningún inconveniente.

Por otra parte, la parte práctica constará de 180 horas de vuelo real en las 12 aeronaves de la flota de European Flyers entre las que se destacan los Diamond DA42 equipados con el sistema Garmin 1000. Además, contarán con la disponibilidad del uso de los simuladores. Entre las máquinas destaca el ALSIM FNPT I- Cessna 172-G1000 con cabina Garmin 1000, diseñado para reproducir las características y funcionalidades del Cessna 172 NAV III, el FNPT II A320 o el nuevo simulador Entrol, EN-1000 FNPT II.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario