Portada » European Flyers y Parrot se unen para impartir un curso profesional online de RPAS
Drones Escuelas Formacion pilotos Pilotos drones

European Flyers y Parrot se unen para impartir un curso profesional online de RPAS

European Flyers estrena un nuevo curso de formación de pilotos de drones en colaboración con Parrot. La escuela impartirá la parte teórica, en modalidad on line y las prácticas de vuelos y exámenes los realizará en los Centros de Madrid, Alicante, Aragón, Extremadura e Islas Canarias.

European Flyers ha lanzado un curso de drones en colaboración con Parrot, empresa especializada en drones civiles. Juntos impartirán un curso profesional online de RPAS en el que se aprenderá a manejar el cuadricóptero Parrot Bebop 2 Power.

Este nuevo curso dará la oportunidad a los alumnos de obtener la habilitación de vuelo para este modelo de dron, con el que se realizarán las prácticas durante el curso.

El curso de formación de drones, autorizado por AESA,  incluye 58,5 horas de formación teórica realizada online, libro académico, 6,5 horas presenciales y 2 horas de vuelo para practicar todo lo aprendido.

La matricula del curso está abierta hasta el 1 de febrero y las prácticas de vuelo y exámenes tendrán lugar el sábado 17 de febrero en cualquier de los centros oficiales de la escuela: Cuatro Vientos, Mutxamel, Aragón, Islas Canarias y Extremadura.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario