Portada » Futuros pilotos, jornada de puertas abiertas en Gestair
Cursos de piloto comercial Escuelas

Futuros pilotos, jornada de puertas abiertas en Gestair

Gestair Flying Academy organiza el próximo día 2 de julio una jornada de puertas abiertas en Cuatro Vientos, Madrid.

Gestair Flying Academy organiza una jornada de puertas abiertas el próximo día 2 de julio, en las instalaciones de la escuela en Cuatro Vientos.

Alumnos de Gestair Flying Academy
Alumnos de Gestair Flying Academy

Gestair Flying Academy

, división perteneciente a la Unidad de Negocio de formación del grupo Gestair, abre las puertas de sus instalacines en el aeródromo de Cuatro VientosVientos de Madrid para todos aquellos interesados en los estudios de piloto.

De esta forma Gestair Flying Academy acerca a los futuros alumnos el día a día de una escuela, los medios que se utilizan, los procesos formativos y, la posibilidad, además, de utilizar alguno de ellos, como volar el simulador ALSIM 172 FNTP-I, o el mismísimo A320, en una experiencia que es única.

La jornada dará comienzo a las 10:00 horas con la bienvenida del Director de la escuela, Leonardo Falcó, quién realizará una introducción de los contenidos del nuevo curso ATPL que dará comienzo el próximo mes de septiembre.

Como novedad del próximo curso, y según explicamos en la edición de papel de Fly News, en un especial de formación aeronáutica que publicamso en este número, está la ampliación de número de horas de vuelo reales del curso, hasta las 200 horas.

Para asistir hay que hacer una preinscripción en el mail openday@gestair.com o en el teléfono 91 5110422. 

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario