Portada » La UCAV y Aerotec inician su curso conjunto de piloto de drones el 25 de septiembre
Escuelas Pilotos drones

La UCAV y Aerotec inician su curso conjunto de piloto de drones el 25 de septiembre

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) y Aerotec Escuela de Pilotos presentaron en el campus abulense este Lunes 18 de Septiembre su primera promoción conjunta de piloto de drones, realizada en conjunción con ADTS group.

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) y Aerotec Escuela de Pilotos presentaron en el campus abulense este Lunes 18 de Septiembre su primera promoción conjunta de piloto de drones, realizada en conjunción con ADTS group.

El próximo 25 de septiembre se inicia la primera promoción del curso de piloto de drones impartido conjuntamente por la Universidad Católica de Ávila (UCAV) y la escuela de formación aeronáutica Aerotec, fruto del acuerdo firmado entre ambas instituciones y que garantiza la obtención de créditos universitarios para aquellos alumnos de la UCAV que realicen el curso.

El curso está adscrito a las facultades de Ingeniería Forestal y Agropecuaria, profesiones en las que el manejo de los drones se convierte en un valor añadido, según explican desde Aerotec.

Desde Aerotec explican que: « esperamos que esta sea una experiencia enriquecedora para los universitarios y que les sea útil en su vida laboral, siendo este uno de los primeros pasos para acercar la formación aeronáutica a la Universidad.»

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario