Portada » European Flyers y ADTS harán una exhibición de drones en Villanueva del Pardillo
Pilotos drones

European Flyers y ADTS harán una exhibición de drones en Villanueva del Pardillo

El sábado 1 de octubre European Flyers hace una jornada de puertas abiertas sobre cursos de piloto de dron en el aeródromo de Villanueva del Pardillo.

El próximo sábado 1 de octubre European Flyers y ADTS organizan una exhibición de drones en Villanueva del Pardillo y además sortearán un dron entre los asistentes.

El sábado 1 de octubre European Flyers hace una jornada de puertas abiertas sobre cursos de piloto de dron en el aeródromo de Villanueva del Pardillo.

European Flyers y ADTS organizan el próximo sábado 1 de octubre una jornada de puertas abiertas e exhibición de drones, en la que los asistentes podrán aprender el manejo y las características más importantes de los RPAS.

Esta jornada tendrá lugar en el campo de vuelo de Villanueva del Pardillo (Madrid), comenzará a las 11 de la mañana y se alargará hasta las 14 horas.

Durante el evento, se realizará una exhibición de drones que llevarán a cabo los instructores de la escuela.

Este evento servirá para que los futuros alumnos conozcan la estructura de las pequeñas naves y alguna de las asignaturas más importantes que se imparten en el Curso de RPA Avanzado que consta de 60 horas teóricas y 15 prácticas.

Además, las personas que acudan al evento y deseen comenzar el curso de drones el próximo 10 de octubre recibirán un descuento para poder matricularse.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario