Portada » European Flyers y Parrot ofrecen un curso de Piloto de Drones Experto
Escuelas Formación y Empleo Pilotos drones

European Flyers y Parrot ofrecen un curso de Piloto de Drones Experto

La escuela se convierte en la única oficial Parrot en España en impartir el certificado oficial de Piloto de Drones Experto. 

La escuela European Flyers y Parrot se unen para impartir el renovado curso de Piloto de Drones Experto, una oferta formativa completa de referencia en RPAS que cuenta con la autorización de la AESA. 

Con esta alianza, European Flyers se convierte en la única escuela oficial Parrot en España e incluye en su formación, además del curso teórico avanzado de drones (BVLOS), la habilitación de Parrot Anafi (multirrotor de menos de 5 Kg), una formación y habilitación en Parrot Disco (ala fija de menos de 5 Kg), un curso de radiofonista para pilotos remotos, un curso de iniciación al vuelo autónomo, curso de iniciación software Pix4D y asesoramiento para el registro como operador en AESA. El programa de estudios supera las exigencias marcadas por la AESA al incluir formación extra con el objetivo de » formar pilotos de drones mucho más competitivos» en el mercado laboral.

En total el curso de RPAS Experto incluye 54 horas de formación teórica online autorizada, libro académico, 16 horas de clases presenciales, más de 4 horas de instrucción de vuelo con los modelos de drones Parrot Anafi y Parrot Disco, y prueba de habilidad exigida por AESA, realizando previamente prácticas en simulador.

El curso está disponible en las bases de European Flyers de Cuatro Vientos (Madrid) y Mutxamel (Alicante) por un precio de 1.820E, en el que se incluye un dron modelo Parrot Anafi para el alumno como parte del acuerdo entre la escuela y Parrot.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario