Portada » Pilotos de helicópteros de la DGT completarán su formación en European Flyers
Escuelas Pilotos de helicópteros

Pilotos de helicópteros de la DGT completarán su formación en European Flyers

La Dirección General de Tráfico ha adjudicado a la escuela la labor de impartir varios cursos de formación de helicóptero a los miembros de su unidad.

La escuela European Flyers, con base en Cuatro Vientos, ha sido elegida por la Dirección General de Tráfico para dar formación e instrucción a sus pilotos de helicópteros. 

Miguel del Moral, director comercial de la escuela, ha declarado que: “para la escuela es un honor formar a quienes velan por nuestro bienestar y seguridad en carretera. Estamos orgullosos de poder aportar nuestro granito de arena a la causa y contribuir, de alguna manera, en la reducción de los accidentes de tráfico”. 

Cabe destacar que la escuela ha adquirido recientemente un nuevo simulador de vuelo de última generación basado en el helicóptero EC135 equipado con doble GTN 750, que estará a disposición de los pilotos de la DGT que se entrenen en las instalaciones de la escuela. «Nuestra política de progreso y renovación constante pone a disposición de nuestros alumnos la tecnología más puntera para garantizar una formación de calidad” comenta el directivo.

El simulador se trata del tercer H11 instalado en España y dispone de un campo de visión visual esférico de 200º x 70º, lo que permite tener un mayor campo de visión con un alto nivel de realismo.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario