Portada » Boeing amplia su centro de entrenamiento en Miami
Profesional Simulación Tecnico de mant. aeronáutico

Boeing amplia su centro de entrenamiento en Miami

Boeing amplia su centro de instrucción en Miami con la incorporación de 2 nuevos simuladores del B-787 Dreamliner

El  centro de entrenamiento para tripulaciones de Boeing en Miami se convierte, con la ampliación, en uno de los más grandes del mundo y en el mayor de los que tiene Boeing. Se han instalado siete nuevos simuladores, incluidos dos del B-787.

El centro de instrucción de Boeing en Miami cuenta ya con dos simuladores de B-787
El centro de instrucción de Boeing en Miami cuenta ya con dos simuladores de B-787

Las aerolíneas de América del Sur,clientes del Boeing B-787 Dreamliner, podrán hacer la instrucción de sus tripulaciones en Miami. Boeing acaba de inaugura la ampliación de su centro de instrucción en Miami, con la incorporación de siete nuevos simuladores, dos de ellos de B-787, lo que evita a los operadores a trasladar a sus tripulaciones a Seattle, como ocurría hasta el momento. El centro cuenta ya con dos clientes, operadores del avión en la región, LAN y Aeroméxico. El centro está dedicado a dar la primera formación de las tripulaciones de las aerolíneas que lo incorporen así como a los técnicos de mantenimiento.

Además de los clientes sudamericanos, el centro acogerá la instrucción de las tripulaciones de las aerolíneas de Canadá y de Estados Unidos, y también podrá dar servicio a los clientes europeos, africanos de Oriente Medio y China.

El centro asume el trabajo que hasta ahora se realizaba en Seattle, y cuenta con dos simuladores de B-787, uno de B-737 Next Generation, además de los correspondientes a los modelos B-717, B-747 y B-767, así mismo se espera que antes de final de año se incorpore otro simulador de B-777. Con estos siete simuladores se eleva hasta 17 el número de entrenadores de los que dispone Boeing en Miami.

El centro de Miami es uno de los 20 que Boeing Flight Services, división dedicada a la formación, tiene repartidos por todo el mundo. Además de en Miami, Boeing ofrece formación en el nuevo B-787 en otros tres centros de entrenamiento, ubicados en Singapúr, Shangai y Londres en Europa.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario