Portada » European Flyers entrega 35 nuevas alas a pilotos de avión y helicóptero
Escuelas Formación y Empleo

European Flyers entrega 35 nuevas alas a pilotos de avión y helicóptero

Coincidiendo con el día de la patrona de la aviación, la escuela celebro la graduación de 35 nuevos alumnos que fueron condecorados con sus enseñas profesionales y diplomas que acreditan sus estudios. 

La escuela European Flyers celebró el día de Nuestra Señora de Loreto, patrona de la aviación y de los profesionales de la aeronáutica con la imposición de alas a 35 alumnos y entregándoles los diplomas que acreditan el final de sus estudios de piloto.

Durante el acto, al que acudieron más de 200 invitados, dos de las alumnas de la escuela ofrecieron unas palabras en las que se resaltó el aumento de mujeres que cursan los estudios de piloto, a pesar del desajuste con respecto a la cantidad de hombres que se ponen al mando de un avión o helicóptero.

Leonardo Falcó, director general de European Flyers dedicó unas palabras a los nuevos pilotos: “Vuestro sueño se ha cumplido, la ilusión de vuestra infancia de llegar a ser pilotos profesionales por fin se ha hecho realidad y, con la imposición de estas alas en vuestro pecho, podéis estar satisfechos del trabajo bien hecho”.

Por su parte, Luis Miñano San Valero, presidente de la escuela, dedicó unas palabras de reconocimiento al trabajo de profesores e instructores pues «su labor ha sido fundamental para formar con éxito a esta nueva generación”. 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario