Portada » European Flyers estrena nueva imagen de su web
Cursos de piloto comercial Escuelas Formación y Empleo

European Flyers estrena nueva imagen de su web

La escuela estrena un nuevo ‘site’ del que destaca su agilidad y sencillez para informarse sobre los programas de estudio que ofrece -piloto de avión, helicóptero y drones-  y su flota de aeronaves. 

La escuela European Flyers estrena nueva imagen de su web, de la que destacan que se trata de «un espacio de divulgación sencillo, didáctico y completo que ofrece al usuario una amplia gama de información acompañada de recursos audiovisuales».

Miguel del Moral, de European Flyers, asegura que la misión principal es “ofrecer al usuario, de la manera más sencilla posible, una nueva perspectiva informativa de las diferentes alternativas de estudio que ofrece la escuela”.

El menú principal de navegación recoge la información más relevantes de cara a sus usuarios, con categorías que presentan la oferta formativa y la flota de la escuela. Desde la escuela explican que: «Ambas cuestiones son primordiales en la toma de decisión de la escuela en la que formarse como piloto, motivo por el que ocupan un lugar destacado y amplio dentro de la nueva web».

De esta manera las diferentes secciones desarrollan con amplio detalle los programas de estudio de cada uno de los cursos de piloto de avión, helicóptero y drones (RPA) que ofrece la escuela, al igual que sucede con la pestaña de flota, donde se exponen las especificaciones y características técnicas de cada una de las aeronaves y simuladores, acompañadas además de material visual.

A ello se le suma un formulario de información para futuros pilotos que deseen una comunicación más personalizada con el centro y un área de Acceso de Alumnos, herramienta indispensable para los estudiantes en activo del centro.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario