Portada » Lanzado el primer postgrado de Sistemas de Gestión de Tráfico Aéreo
Formación y Empleo

Lanzado el primer postgrado de Sistemas de Gestión de Tráfico Aéreo

Indra y la Universidad de Oviedo crean el primer postgrado de Sistemas de Gestión de Tráfico Aéreo, primer y único título sobre esta especialización que existe en España. Se trata de un Título propio.

Indra y la Universidad de Oviedo han lanzado el  Título propio  de postgrado especializado en sistemas de gestión de tráfico aéreo, primer título que se crea en España con este contenido. El nuevo Título se impartirá ya  el próximo curso 2018-2019 y preparará a la nueva generación de ingenieros encargada de desarrollar las tecnologías del futuro que guiarán a las aeronaves en todas sus fases de vuelo de forma más segura y eficiente.

La convocatoria estará abierta hasta mediados de agosto y las clases comenzarán en octubre. Indra es un líder mundial del sector del tráfico aéreo, con proyectos en 160 países.  Profesionales de Indra con años de experiencia en el mercado de ATM (Air Traffic Management) apoyarán la docencia de varias asignaturas.

Además, todos los alumnos realizarán el Caso Práctico del postgrado en el Delivery Center que Indra tiene en el parque Tecnológico de Gijón, trabajando los contenidos y habilidades adquiridas en un entorno real y realizando algunas de las actividades necesarias para completar el proyecto de desarrollo de un sistema crítico.

Los alumnos tendrán la posibilidad de participar en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras destinadas a los proyectos clave de grandes empresas e instituciones con las que Indra trabaja en los cinco continentes. Además, se desarrollarán profesionalmente en una empresa que tiene su sede en España, donde se toman todas las decisiones en ámbitos como el análisis, la consultoría y la ejecución de proyectos, y se desarrollan gran parte de las soluciones y productos que Indra implanta en todo el mundo.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario