Portada » Convocatoria de empleo de Emirates para TCP,s en Barcelona
Ofertas de empleo

Convocatoria de empleo de Emirates para TCP,s en Barcelona

Emirates realiza una nueva convocatoria de empleo para TCP,s en Barcelona el próximo 21 de agosto.

La aerolínea de Dubai, Emirates, realizará en Barcelona una nueva convocatoria de empleo, el 21 de agosto, con el objeto de incorporar más TCP,s de nacionalidad española. Se trata de la segunda convocatoria en un año de la aerolínea dubaití en España.

Azafata de Emirates
Emirates realiza una convocatoria de empleo para azafatas en Barcelona

La selección se realizará el próximo día 21 de agosto en Barcelona, y pueden presentarse aspirantes de toda España. Para poder participar en la selección los candidatos tendrán que registrarse en la página web de Emirates, tras lo que deben presentarse en la dirección que les suministrará la aerolínea, a las 9:oo H con un CV.

Los candidatos también tendrán que llevar fotografías de carné y de cuerpo entero con ropa de trabajo. En cuanto a los requisitos, Emirates exige tener 21 años cumplidos, alcanzar los 212 cm de altura con los brazos extendidos y con tacones, haber finalizado la educación sencundaria, un nivel alto de inglés, hablado y escrito, dominar un segundo idioma y contar con experiencia previa en el sector servicios o la industria hotelera.

Los candidatos que superen el proceso de selección pasarán cinco semanas de entrenamiento inicial intensivo en Dubai. El proceso se desarrollará íntegramente en inglés y se llevará a cabo en las instalaciones del Emirates Aviaiton College.

La aerolínea de Dubai es una de las más activas a nivel mundial en la contratación de personal, con más de 35 convocatorias mensuales de empleo en todo el mundo. La  aerolínea tiene previsto iniciar vuelos desde España, desde el aeropuerto de Madrid-Barajas, el próximo 1 de agosto y ya realizó una convocatoria de empleo para TCP,s y pilotos a principios de año.

8 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario