Portada » Oferta de empleo para piloto de helicóptero del grupo Inaer
Ofertas de empleo

Oferta de empleo para piloto de helicóptero del grupo Inaer

Inaer busca tres pilotos para incorporarse a la compañía

El primer operador de helicópteros de España, Inaer busca tres pilotos con alta  experiencia para empezar a trabajar en el grupo.

La empresa Inaer acaba de publicar una nueva oferta de empleo para la contratación de tres nuevos pilotos para su incorporación inmediata a la compañía. Se trata de cubrir el puesto de comandante para su flota SAR (Servicio de Búsqueda y Rescate).

Los requisitos mínimos exigidos son los de estar en posesión de la licencia JAR   IR (ME) y certificado médico en vigor, y  una experiencia superior a 2.000 horas de vuelo en este tipo de operación. Así mismo se valorará en los candidatos el dominio del idioma inglés y la disponibilidad para viajar. Más información en la página web de Inaer.

77 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • hola yo de momento tengo la comercial de helicoptero pero la colombiana y estoy en proceso de convalidar ,tengo 1,350 horas todas de motaña y selva espero que pueda tener la suerte de que cuando termine de sacar mi licencia jar encuentre empleo

  • HOLA, RECIDO EN PANAMA TENGO 1,000 PERTENECI AL ESCUADRON DE HELICOPTEROS DEL SERVICIO AERONAVAL DE PANAMA ACTUALMENTE VUELO BELL-407 DEL GRUPO DE RESCATE DELTA DEL SINAPROC TENGO 32 AÑOS
    AERONAVES AL MANDO COPILOTO
    BELL 407 UH-1H
    BELL 206 UH-1N
    SWAICER CBI 300 BELL 212
    MD-500

  • Soy Piloto Comercial de Helicopteros mexicano, con 7500 hrs de experiencia en equipos Bell 206,407,212,412 y AS365 N2 Dauphin(Eurocopter)Tengo experiencia en vuelos en Plataformas marinas(offshore)transporte de personal, busqueda y rescate,
    vuelo en moñtaña y operaciones policiacas. Hablo Ingles. 50 años de edad(30 volando helicopteros). Disposicion para viajar y radicar en cualquier lugar.

  • Hola, soy piloto Comercial de Helicópteros, tengo 33 años, cuento con 2, 600 horas de vuelo, comandante de aeronave del UH-1H, UH-1H-II y copiloto de MI-17 y BO-105, tengo licencia peruana, posibilidad de viajar y radicar en cualquier lugar. Tengo experiendia en vuelo de carga externa linea larga, busqueda y rescate en selva y mar, y vuelo en montaña.
    Me gradue como piloto de helicópteros en la Escuela de Fort Rucker – Alabama – EE-UU.

  • Hola a todos y Feliz Año Nuevo. Vi la oferta y quiero advertirles que el Grupo INAER deja mucho que desear en cuanto al buen trato del personal. No respetar los acuerdos firmados, etc. de hecho tiene multitud de denuncias sobre temas laborales, alguna por sobrepasar las horas/año/piloto. En los últimos años los accidentes con resultado de muerte han sido varios, ténganlo todo esto en cuenta antes de tomar la decisión de trabajar en este grupo, donde los números parecen ser lo primero y casi unico. Busquen y comparen, si encuentran algo mejor hagan lo que crean oportuno.

  • soy piloto de helicopteros graduado de fort Rucker – alabama – EE UU, 1080 hrs. en UH1HII – Bell 206 – BO 105 – experiencia en busqueda y rescate en mar, trabajos en selva y montaña,visores nocturnos, rapel, con disponibilidad para trabajos con alta presión, tiempo disponible y una gran voluntad para el trabajo, calificado en carga externa.

  • Piloto Comercial de Helicoptero Instructor IFR, 15500 Horas experiencia, pesca Atunera(17 años), rescate, Fotografia Pasajeros, Sling, films,recates en el mar y montaña. disponible, equipos H-50, Mi2(bi-turbina), R-44,Bell-Ranger, Enstrom, UH-12, Bell 47.

  • soy piloto TLA helicoptero Bell-206,407,430,222, e instructor de vuelo de los mismos. con 3500 horas vusco trabajo en cualquier parte del mundo especialmente en latinoamerica.

  • SOY PILOTO DE HELICOPTERO TH-300, H-500,UH1H, BELL 412 VUSCO TRABAJO EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

  • Hola, soy piloto comercial de helicoptero, Instructor de vuelo de helicoptero, habilitado helicoptero R22, R44, BO-105, busco trabajo y quedo a la espera de una oferta, gracias.

  • si quereis trabajo convalidar la licencia y pagar la
    cantidad de 160.000 euros como yo y no la miseria que se suele pagar en otros paises y luego buscais los mismos derechos.

  • hola, soy piloto comercial de helicópteros,habilitada en los equipos bell 206 LIII, bell 212, 222ut, busco empleo ,quedo en espera de alguna propuesta, gracias

  • Hola, Buenas soy Piloto comercial de helicopetero estaria interesado en los trabajos de atuneros.
    Habilitacion de R22 y AS 350
    interesados contactar conmigo, Pisto48@hotmail.com

  • BUSCO TRABAJO EN ATUNERO COMO PILOTO HORAS VOLADAS 4.550 HORAS.
    COMO AUTONOMO 1.150 EN BELL 212
    R22 115 HORAS

  • Piloto actualmente calificado en A109E, Bell 407 y Bell 412, 2000 Hs. de vuelo, la mayoria de operaciones militares y residiendo en Mexico a sus ordenes, por si alguien sabe de alguna oferta se les agradece saludos compañeros.

  • soy Piloto comercial de helicoptero com mas de 20 ano de experiencia , tengo experiencia militar y civil en estos momentos vivo en los USA pero me encantaria ir a trabajar a Panama por la sencilla razon que mi esposa es Panamena y tenemos el sueno de establecernos alla .

  • Buen día quisiera saber los requisitos. Mínimos para volar en barcos atúneros horas de vuelo, habilitaciones,etc… Muchas gracias saludos:……

  • SOY PILOTO COMERCIAL DE HELICOPTEROS, GRADUADO DE LA ESCUELA MILITAR DE AVIACION EXPERIENCIA EN LA FUERZA AEREA MEXICANA Y EMPRESAS PRIVADAS CON 2,000 HORAS DE VUELO EN EQUIPOS: ROTORWAY EXEC 90/EXEC 162F, ROBINSON 22, ROBINSON 44, BELL 206 SERIES BRAVO Y LONG, BELL 212 Y BELL412, EXPERIENCIA EN VUELO DE MONTAÑA, COSTA FUERA (OFF SHORE),RUTAS VFR E IFR; DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR ETC. CONTACTO: pilot_airborne@hotmail.com

  • Soy Ernesto Jesús Herrera Castro.
    Piloto Comercial Helicópteros.
    Mis Horas de vuelo son 9,500 Hrs.
    En los Helicópteros volados. Cap. Bell 206 II, III, LIV, Cap. Bell 407, Cap. Bell 212, Cap. Bell 412, Cap. Bell 205, Cap. Bell UH-1H, Cap. Sikorsky S-76 a, C+, Cop. Puma 330J, Cap. Aluette 316 y 319, Cap. Hiller FH 110.
    Experiencia profesional, vuelo de montaña, vuelo Offshore, vuelo Ejecutivo, vuelo combatir al narcotráfico, vuelo incendios forestales, vuelo Ifr 1,100 Hrs.

  • INAER nunca, no piques, que no te engañen, sabe la de muertos que tienen a su espalda.

    Roba si es necesario para comer, pero no entres en este grupo nunca, repito nunca.

    No cumple los acuerdos, el mantenimiento es malísimo, si paras una aeronave vas a la puta calle.

    Avisado estas, la responsabilidad es tuya.

    Además este año han hechado a un monton de personal, pilotos , director de operaciones, jefe de recursos humanos, si tenian personal, lo hechan por denunciar irregularidades y ahora a buscar pardillos nuevos.

    Este año por lo pronto ya llevan dos accidentes con un muerto y dos heridos, estos últimos en un Sokol biejísimo y la cosa no va a parar.

    Avisado estas.

  • Soy piloto con 2500 horas de experiencia. He volado los sistemas Al-III, UH-1H, UH-1B, Bell 214 ST, Super Puma, Cougar MK II, y Mi-17, con habilitación en vuelo instrumental. Poseo las licencias Aeronáuticas de Venezuela como Piloto comercial de helicopteros, instructor de vuelo de helicopteros, instructor de vuelo en simulador (sistema Super Puma-Cougar) Instructor de vuelo instrumental. He servido como piloto militar en operaciones especiales durante 3 años (montaña, rescate, anaviaje, plataformas petroleras y NVG) como también en funciones de transporte VIP presidencial (12 años). Tengo certificados por la eurocopter en SMS, operaciones Off shore y CRM. He recibido entto en tres ocasiones, con el certificado otorgado por la FAA en el sistema Bell 214 ST, 01 vez en la fuerza aerea suiza, 04 veces en HELISIM-eurocopter (habilitado como instructor del simulador) 06 veces en el centro de simulador de las fuerzas aeromoviles del ejercito de tierra de españa (CESIFAMET) donde tambien estoy habilitado como instructor del simulador y 01 vez enla Universidad del aire en Ucrania en el simulador de Kremenghug. Cabe destacar que poseo la nacionalidad española (DNI y pasaporte) solo tendria que realizar la equivalencia de las licencias de Venezuela en España

  • Piloto de Helicóptero con 12.500 horas. AS350/B3, SOKOL y AS355N. Experiencia en vuelo en montaña. carga externa, habiendo trabajado en los Andes. Disponibilidad inmediata. Preferible paises con idioma español.

  • soy piloto instructor de helicopteros con capacidad de bell 206 , bell 407 , bell 412 , A109 e instrumentos con 19950 hrs de vuelo 33 años en activo y experiencia en plataformas marinas incendios forestales carga externa vuelo de filmacion y policiacos y pesca de atun. con disponibilidad inmediata idiomas español e ingles.

  • Hola, soy piloto comercial de Helicopteros con 2,500 horas, vuelo por instrumentos, SAR, experiencia en montaña , habilitado en bell 206 jet ranger, Long, Ecureuil AS350, UH-IIH, bell 407, Robbinson 44, esperando una oportunidad

  • experiencia de mas de 10 años de experiencia en vuelo en la sela venezolana y amazonica ,hablo idioma ingles , español , nacionalidad Española , puedo hacer cambio de residencia si es necesario .experiencia con grupos y rescates primeros auxilios

  • Hola soy piloto de helicopteros con mas de 2000 horas de experiencia en combates y vuelo de rescate en H-500, UH-60, UH-1P, BELL 205 en selvas y montañas colombianas experiencia en NVG disponibilidad de residencia en cualquier lugar del mundo mi correo es jhonwilsonhoyos@hotmail.com

  • hola soy piloto comercial ala rotativa con 1780 hrs de vuelo en bell 47g2 y MD 520 n, busco trabajo

  • Hola, soy piloto de Helicóptero con experiencia en todo tipo de trabajo aéreo, Atuneros, Fumigación, Eslinga corta y larga, Rescate, Petroleras.
    Tengo 24 años de experiencia y 14.000 horas de vuelo. Estoy retirado desde el 2010, pero quiero trabajar de nuevo como piloto de helicóptero, estoy disponible para cualquier lugar del mundo.
    mail. jear775@yahoo.com y jear775@hotmail.com

  • Saludos, soy piloto de helicópteros, tengo 7900 horas totales y un experiencia de mas de 3000 horas en plataformas marinas, además calificación para vuelo IFR, tengo experiencia en AS-355, BH-427, BH-429 y en momomotores en R-22, R-44, BH-206B3, BH-206 L SERIES, BH-407, AS-350, también acredito 1400 horas de experiencia el línea larga, y actualmente trabajo en uno de los proyectos en el YASUNI ITT . Por favor indicarme a que dirección puedo enviar mi CV.

    Gracias y saludos desde el Ecuador

  • Hola me pongo a la disposicion con 11500 horas de vuelo solo en Hughes 500 C D E y MD500 , Exploracion petrolera en Venezuela , 2d y 3d areas confinadas , offshore, traslados de primeros auxilios , rescate , pesca en atuneros 7 años en mareas en el pacifico y atlantico, Slinga larga de 50 metros con equipos de sismica y exploracion , taladro y casablanca, dominio del Ingles , 55 años , rescidenciado en Madrid y papeles en regla …mi interes es simplemente como voluntario e instruccion practica en los equipos mencionados …

  • saludos soy piloto de helicopteros en estados unidos, actualmente trabajo de instructor en r22 y ando buscando trabajo en diferente campo, dentro y fuera de mexico, cualquier informe se les agradece.

  • necesito trabajar ,soy piloto de helicopteros 4,000horas en diversos equipos como capitan entre ellos ,bell206,BO105,eurocopterb4 eurocopter as350 MI17 HUGHES 500

  • soy piloto de uh 60 black hawk , estoy calificado en rapel estabo soga rapida bambi buket visores nocturnos

  • Piloto de pruebas de black hawk entrenado con más de 3000 horas en operaciones especiales en el ejército nacional de Colombia maniobras de sar And rescue NVG STABO, SPICE,BAMBY HOIST GANCHO Y CARGA TENIENTE CORONEL RETIRADO GRACIAS

  • Piloto de bell 206, 412EP. Astar B2, AS332c Super Puma, BK117 MD 530ff con mas de 6,000 horas total time. Certificado ATP por la FAA

  • Buenas ….. soy Piloto de pruebas de Black Hawk 3500 horas, amplia experiencia en vuelos en altura, rescate, operaciones militares, calificado en STABO, RAPELL, SOGA RÁPIDA, BAMBI BUCKET, GANCHO DE CARGA, CURSO COMANDANTE DE MISIÓN AÉREA; gracias por su oportunidad.

  • Piloto de casi 8 mil horas en los equipos , hiller UH12 , MD500, BO105, EC135, BK117,MI8/17, BELL412 y activo en A109 S y E, BELL407, AS350 BA ,R44 , experiencia offshore , montaña , nocturno , instrumentos , lic. OACI , egresado de la marina mexicana , tel. 8184585042

  • Piloto helicoptero 9400 horas del vuelo.
    Licencias IFR
    Yo soy capitan en los Helicopteros
    Bell206,Bell212,bell412,AS350,AS355,R22,R44

    Mi nombre Anselmo de Morais, brasileño ,44años
    E-mail 2014piloto.usa@gmail.com

  • uy, aqui se publica puro astronauta, bueno yo soy un piloto de helicoptero normal, solo tengo 4700 horas de vuelo, almando de los equipos, Bell 412, Bell 206, eurocopter AS-350 B3, instrumentos. tel, 811-126-28-07, Enrique amaya, piloto civil.

  • Es cierto, puro astronauta por aqui, lo que no saben es que es una pagina de noticias, y tienen que entrar a la pagina de Inaer para aplicar y tener licencia JAR, pero aunque tengan mas de 20 mil horas de vuelo y vuelen todos los helicopteros del mundo, sin la licencia JAR estan fuera.

  • Soy piloto helicópterista en México, trabajo en la pesca, experiencia en Robinsón y hughes.

  • soy piloto de helicópteros habilitación en instrumentos

    experiencia en helicopteros R 44 SUPER PUMA AS332 LAMA 315 EUCURIELL 350

  • Hola necesitamos un piloto de helicóptero que este disponible para cualquier trabajo y disponibilidad este es el numero de contacto.TLF:+212616872867

  • Hola necesitamos un piloto de helicóptero que este disponible para cualquier circunstancia y disponibilidad inmediata desde España Aunque este inhabilitado,este es el numero de contacto.TLF:+212616872867

  • Piloto de helicóptero,capacidades de bell-206,407,412,R22,R44 experiencia en vuelos de montaña, off shore,y búsqueda y rescate, disponible para viajar, busco empleo en España y México
    Teléfono de contacto +52 55 4223 2442 correo
    Schmelzpilot@gmail.com

  • PCH SIN EXPERIENCIA. CON MUY POCAS HORAS DE VUELOHE VOLADO COMO COPILOTO MUY POCAS HORAS ENN BELL 222 BELL 206B. BELL206 L3 , ECUREUIL AS 350. HUGHES 500, HUGHES 300, BELL 47. ROBINSSON 44 Y BELL 204. SOLO TENGO LAS HORAS DE ESCUELA ANOTADAS..
    ME INTERESAN EN LO QUE ME OFREZCAN, HASTA EN PARTE ADMINISTRATIVA.. aviaciongeneral@hotmail.com

  • Buenas noches, soy Piloto Ingeniero, Piloto Comercial con 2.400 de helicópteros, nivel 5 inglés OACI, Experiencia de vuelo en misiones SAR, carga externa de materiales, carga externa viva (spy rigging), guinchaje de personas desde el mar y plataformas, piloto de prueba, extinción de incendios, instrucción primaria y avanzada, instrucción de pilotos de prueba, paracaidismo táctico y deportivo, aterrizaje en buques, inserción de personas en buques, rapel y fast rope, vuelo táctico. Experiencia de vuelo en Uruguay, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Alemania, Haití. Modelos: Bell 206 Jet Ranger III, Westland Wessex HCMKII, Airbus AS 355 Esquilo, MBB BO-105, Robinson R44.. Contacto villauruguay@gmail.com

  • Buenas tardes
    Mi nombre es Germán Morales tengo veinte años termine mi curso de piloto de helicóptero en Medellín, Colombia con demasiado esfuerzo y dedicación porque ame desde pequeño está profesión , si alguien sabe de algún trabajo por favor me puede contactar al correo a pesar de mi corta edad me esmere y fui un gran aprendiz y estoy dispuesto a volar en cualquier país del mundo, solo es que me den una oportunidad y así poder realizar mi sueño que le prometí a mí padre antes de fallecer » ayudar a mi hermano a estudiar » les agradezco tenerme en cuenta ya que es demasiado difícil, sabía que no era fácil está profesión pero no pierdo la fé que Dios me regale pronto un trabajo..que Dios los bendiga quedó atento a cualquier información

  • Piloto Comercial de Helicoptero y Avion, Instructor de vuelo Piloto S.A.R. Experiencia 13.400 horas Helicoptero 1.800 Horas Avion
    Licencia Americana y Venezolana
    Habilitaciones : BELL 412- 212- 206 LONG -206 JR BELL -47
    BO 105 MBB 5 AGUSTA 109 -MD-520 MD 500

  • Hola Soy piloto comercial de helicopteros Ecuatoriano. Ultimamente me he desempeñado havoendo vuelos de linea larga con carga en Peru. Me pongo a las ordenes.

  • Necesito Piloto instructor de Hiller UH 12C, para dar habilitación a Piloto con experiencia en Costa Rica.