Portada » Ryanair buscará tripulantes de cabina en abril y mayo
Ofertas de empleo

Ryanair buscará tripulantes de cabina en abril y mayo

Ryanair ha convocado jornadas de selección de tripulantes de cabina en abril y mayo en varias ciudades españolas.

Ryanair ha publicado una nueva campaña de contratación de tripulantes de cabina (TCP) en España para sus bases de Europa.

Los candidatos podrán presentarse a estas convocatorias de selección de personal sin necesidad de tener experiencia previa, ya que la aerolínea se encargará de la formación completa de los seleccionados.

Entre las condiciones laborales que oferta Ryanair se incluye una formación gratuita, dietas durante la formación, uniforme gratuito durante el primer año – bonificación para el uniforme en el segundo año, prestación de 750 euros  para los nuevos tripulantes, salario base y primas de productividad, pago por servicio de vuelo / bonus por ventas, ingresos de entre 17.000 y 23.000 euros durante el primer año, dos años de contrato garantizado, con la posibilidad de obtener un contrato fijo a posteriori, calendario laboral estable de 5 días de trabajo y 3 días de descanso, billetes con condiciones especiales para empleados, entre otros beneficios.

Las fechas programadas para las jornadas de reclutamiento son las siguientes:

En abril, el 18 en Valencia; el 19 en Sevilla; el 20 en Barcelona; y el 27 en Alicante.

En mayo, el 4 en Málaga; el 8 en Salamanca; el 10 en la Coruña; el 16 en Granada y Cádiz; el 18 en Madrid y Málaga; el 23 en Tarragona y Sevilla; el 24 en Valencia; el 25 en Barcelona; y el 31 en Palma de Mallorca. 

2 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario