Portada » Vueling busca 200 pilotos
Ofertas de empleo pilotos

Vueling busca 200 pilotos

Vueling prepara ya la temporada de 2019 buscando la contratación de hasta 200 pilotos.
Vueling prepara ya la temporada de 2019 buscando la contratación de hasta 200 pilotos.

La low cost Vueling busca 200 pilotos con los que hacer frente a su crecimiento previsto para el próximo año.

Vueling no quiere que le vuelva a pillar el toro y ha lanzado ya una convocatoria para contratar 200 nuevos pilotos para “afrontar el crecimiento previsto para el 2019”.

Los requisitos que Vueling pide son ser copiloto con licencia EASA española (“se requerirá antes del inicio del Curso de Conversión al Operador” señalan desde Vueling); Contar con certificado médico clase 1 sin restricciones; Competencia lingüística en español e inglés Nivel 4 ICAO o superior (se requerirá antes del inicio del Curso de Conversión al Operador) ; y licencia ATPLfrozen o unfrozen”.

Además, -continúan señalando desde Vueling- “se valorará muy positivamente la experiencia previa en cuanto a horas de vuelo y/o que actualmente se esté operando alguno de los siguientes modelos de Airbus: A320, A330 o A340”.

Para a acceder al proceso de selección es necesario inscribirse en el portal de empleo de Vueling. Todos los que se inscriban “serán debidamente informados del proceso” y recibirán información sobre cuándo y dónde se celebrarán las pruebas de selección, que “se dividirán en cuatro fases, cuyas fechas definitivas se irán concretando en función de las inscripciones recibidas”.

Entre las pruebas que se realizarán durante tres días, se incluye la evaluación de conocimientos generales del avión y operacionales; una de lengua inglesa (escrita y de comprensión hablada);  un test psicotécnico; entrevistas personales; dinámica de grupo; y prueba en simulador.

Aquellos que superen la evaluación pasaran a realizar el entrenamiento específico de Vueling antes de pasar destinados como copilotos a cualquiera de las bases de la compañía en España, Francia o Italia.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario