Portada » Ryanair buscará pilotos entre los alumnos de AEROTEC
Escuelas Formación y Empleo

Ryanair buscará pilotos entre los alumnos de AEROTEC

Personal de Ryanair visitará el próximo 27 de septiembre las instalaciones de la escuela de pilotos Aerotec, en Cuatro Vientos, para dar a conocer su programa esponsorizado para cadetes.

Se buscan pilotos. Sin duda, la profesión de piloto vive uno de sus momentos más  dulces en materia de empleabilidad. La falta de profesionales está impulsando a un buen número de aerolíneas, entre ellas Ryanair, a relanzar sus programas de cadetes, aparcados en el sótano durante mucho tiempo.

Es el caso de Ryanair, la aerolínea de bajo coste presentará el próximo 27 de septiembre a los alumnos de Aerotec, que están a punto de obtener su licencia ATPL, su programa esponsorizado de cadetes.

El programa está diseñado para que beneficie a la empresa  y sus futuros pilotos. Por un lado, Ryanair tiene por objetivo buscar a pilotos jóvenes para trabajar en su compañía, y por otra parte, sirve para orientar a dichos pilotos sobre qué tipo de formación y requisitos son valorados a la hora de incorporarse al mercado laboral.

En definitiva, explican desde Aerotec, «será una charla de lo más interesante para todos aquellos pilotos que acaben de empezar su andadura en el mundo aeronáutico, y una muestra de que ante una alta demanda de pilotos, son las propias compañías quienes mueven ficha primero.»

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario