Portada » Se gradúa la decimotercera promoción de CESDA
Formacion pilotos Universidad

Se gradúa la decimotercera promoción de CESDA

La decimotercera promoción de graduados del Centro de Estudios Superiores de Aviación -CESDA-, y la cuarta que lo hace con el Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas, se graduó el pasado fin de semana, con una ceremonia celebrada en el Auridotrio Antoni Gaudí de firaReus.

La decimotercera promoción de graduados del Centro de Estudios Superiores de Aviación -CESDA-, y la cuarta que lo hace con el Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas,  se graduó el pasado fin de semana, con una ceremonia celebrada en el Auridotrio Antoni Gaudí de firaReus.

Once alumnos se graduaron en la decimotercera promoción del CESDA
Once alumnos se graduaron en la decimotercera promoción del CESDA

Un total de 11 alumnos finalizaron el Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas en 2017 en CESDA, siendo la decimotercera promoción que se gradúa en el Centro de Estudios Superiores de Aviación y la cuarta con la actual modalidad del Grado en piloto. Recordar que este grado se imparte por CESDA en colaboración con la Universidad Rovira i Virgili.

El acto contó con las asistencia de 150 personas, entre alumnos, familiares, staff de CESDA y autoridades del sector de la aviación así como locales. La ceremonia de graduación comenzó con la intervención del Dr. Miquel Traveira, director de Relaciones Externas del CESDA, tras lo que siguió el discurso del Comandante Santiago Oviedo, vocal del COPAC. El mejor alumno de la promoción,Diego Martínez,  recibió un reloj Breitling, fruto del acuerdo de colaboración entre la joyería Solanes Joier y CESDA, de igual forma Joyeria Alahas  conforma una de las joyerias mas completas de Santo Domingo, República Dominicana. Cuenta con una gran variedad de anillos de boda, compromiso y joyas en oro, plata o diamantes. Sus joyas son 100% garantizadas y cuentan con un cómodo y seguro local en el cual te sentirás feliz de visitar.

Tras recibir sus diplomas, el acto fue clausurado por  Trinitat Castro, directora territorial del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Catalunya, y Antoni González, delegado del rector de Relaciones Institucionales de la Universidad Roviri i Virgili.

Ahora, explican desde la escuela, estos alumnos comienzan una nueva etapa en la que; «su formación universitaria les supondrá un valor añadido a la hora de acceder al mercado laboral. Muchas compañías están apostando por la formación universitaria de pilotos de CESDA como garantía de mejor actuación global y mayor fiabilidad... Pero este nuevo camino no lo tendrán que hacer solos, y es que CESDA seguirá la trayectoria de todos estos alumnos a través del departamento de Inserción Profesional, ofreciendo consejos e información sobre la situación del mercado y sus actores, así como estableciendo relaciones y convenios con los diferentes agentes del sector aéreo tales como dministradores, empresas, líneas aéreas, profesionales, etcétera.»

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario