Portada » Airbus Helicopters presenta HPilot Club para los profesionales del sector en Latinoamérica
ESPECIAL FIDAE 2016 helicoptero

Airbus Helicopters presenta HPilot Club para los profesionales del sector en Latinoamérica

Airbus Helicopters ha presentado durante la jornada de Fidae su HPilot Club. Esta plataforma ofrece un intercambio para pilotos y mecánicos certificados por Airbus Helicopters.

Airbus Helicopters ha presentado durante la jornada de Fidae su HPilot Club. Esta plataforma ofrece un intercambio para pilotos y mecánicos certificados por Airbus Helicopters. Durante la Feria Internacional del Aire y la Aeronática (FIDAE) que se llevó a cabo del 29 de marzo al 3 abril, la compañía Airbus Helicopters presentó su último lanzamiento, el HPilot Club.

El objetivo del HPilot Club, es reunir a pilotos y mecánicos certificados por Airbus Helicopters así como propietarios de helicópteros en una sola comunidad.

Mediante una única plataforma, HPilot Club ofrece a la comunicada de mecánicos, pilotos y miembros de tripulación certificados la opción de compartir experiencias, opiniones en un entorno especializado.

La plataforma diseñada por Airbus Helicopters está dirigida a todos los operadores del mundo, independientemente de que sean particulares, operadores civiles o militares.

Esta plataforma pretende ofrecer a la comunidad latinoamericada un espacio de intercambio en español, en donde se puedan crear blogs de opinión entorno a los modelos de helicóptero más populares de América Latina o eventos relacionados.

Además, este soporte contará con una sección de «Job Market» para poner en contacto a los operadores que buscan especialistas o equipos específicos con posibles candidatos.

Desde su lanzamiento oficial, en el Air Show de Paris en junio de 2015, HPilot Club cuenta con más de 1000 miembros en 95 países.

Aproximadamente un 60% son pilotos, un 30% son mecánicos y otro 10% son miembros de tripulación.

Para unirse a HPilot Club, puede hacerse mediante su página web oficial, en donde además de compartir fotografías y artículos se puede contactar con otros pilotos y mecánicos a través de su foro y blog, donde también se debaten cuestiones técnicas y temas cotidianos.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario