">

El grupo Habcok crece con la compra de SAP

 

El grupo Habock, fundado en 2015, continúa con su plan estratégico de crecimiento en el sur de Europa con la adquisición de SAP, Sociedad Aeronáutica Peninsular, compañía especializada en la vigilancia y observación aérea.

Habock Aviation Group compra SAP

Habock Aviation Group compra SAP

Habock Aviation Group, compañía española que presta servicios en operaciones de transporte, emergencia aérea y mantenimiento de aeronaves, refuerza su estructura nacional y su presencia en el sector con la incorporación de SAP, empresa especializada en servicios de coordinación, patrullaje y filmación que cuenta con contratos públicos con la Junta de Andalucía y la Junta de Castilla y León.

Además, SAP se acaba de adjudicar un nuevo contrato del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, (MAPAMA), que según explican desde Habock Aviation Group: “Es una nueva muestra de la confianza depositada por entidades y organismos, tanto públicos como privados, en la labor y buen hacer de la compañía“.

El grupo Habock es un holding de empresas españolas con amplia experiencia en misiones críticas de emergencias para la Administración Pública -como servicios de evacuación sanitaria o extinción de incendios- que se creó en el año 2015.

Tras la consolidación de la compañía, el grupo ha diseñado un plan estratégico para convertirse en uno de los primeros operadores de estos servicios en el Sur de Europa. Este crecimiento se contempla tanto desde el punto de vista orgánico como mediante la adquisición de compañías afines, como fue la compra de Air Energy Services, S.A, empresa argentina que se ha convertido en Habock Aviation Argentina.

Este plan pretende desplegar una destacada red de empresas operativas de servicios no cíclicos de alto valor social, basado en la concesión de un modelo de negocio, caracterizado por contratos públicos de medio y largo plazo. Las misiones críticas de Habock incluyen HEMS, Protección Civil, lucha contra incendios y búsqueda y rescate con un poderoso equipo humano, equipados con lo más avanzado en tecnología y habilidades en el mantenimiento.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>