El Airbus Helicopters H145 inicia una gira de demostración en Asia

 

El Airbus Helicopters H145  ha regresado a Asia para mostrar su funcionamiento y capacidades a través de una gira de vuelos de demostración en Malasia, Tailandia, Indonesia y Taiwán.

You can check a English version here

La primera gira de demostración del helicóptero H145  de Airbus Helicopters se llevó a cabo en el sudeste asiático en el año 2013, sobre Malasia y Tailandia.

Desde entonces, el interés en este helicóptero ha crecido notablemente, especialmente en los sectores de aviación comercial/negocios y en el sector de servicios médicos de emergencia (EMS).

Esta nueva etapa de vuelos de demostración en Asía se dividirá en dos partes; del 23 al 30 de marzo, el H145 visitará Malasia y Tailandia nuevamente, y en la segunda etapa que comenzará en mayo, recorrerá Indonesia, el este de Malasia y Taiwan por primera vez.

Tanto clientes actuales como potenciales tendrán la oportunidad de familiarizarse con este nuevo helipcóptero bimotor ligero que ha incorporado Airbus Helicopteros a Fenestron con su innovadora suite de aviónica Helionix para asegurar una mayor seguridad mayor rendimiento y menos carga de trabajo experimental.

Este nuevo modelo de la división de Airbus está equipado con una gran cabina que puede acomodar hasta 8 pasajeros, o 10 en operaciones especiales, un compacto fuselaje y motores potentes.

Aunque el avión es muy popular en los segmentos de transporte corporativo y EMS, su flexibilidad permite adaptarlo a una amplia variedad de misiones.

El nuevo H145 mejorado entró en servicio a mediados del 2014 y ya hay al menos 54 helicópteros operando en 14 países diferentes, acumulando más de 15.400 horas de vuelos y con una disponibilidad promedia de más del 90%.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>