Portada » El Airbus Helicopters H145 inicia una gira de demostración en Asia
helicoptero

El Airbus Helicopters H145 inicia una gira de demostración en Asia

El Airbus Helicopters H145 reinicia vuelos de demostración en Asia

El Airbus Helicopters H145  ha regresado a Asia para mostrar su funcionamiento y capacidades a través de una gira de vuelos de demostración en Malasia, Tailandia, Indonesia y Taiwán.

You can check a English version here

La primera gira de demostración del helicóptero H145  de Airbus Helicopters se llevó a cabo en el sudeste asiático en el año 2013, sobre Malasia y Tailandia.

Desde entonces, el interés en este helicóptero ha crecido notablemente, especialmente en los sectores de aviación comercial/negocios y en el sector de servicios médicos de emergencia (EMS).

Esta nueva etapa de vuelos de demostración en Asía se dividirá en dos partes; del 23 al 30 de marzo, el H145 visitará Malasia y Tailandia nuevamente, y en la segunda etapa que comenzará en mayo, recorrerá Indonesia, el este de Malasia y Taiwan por primera vez.

Tanto clientes actuales como potenciales tendrán la oportunidad de familiarizarse con este nuevo helipcóptero bimotor ligero que ha incorporado Airbus Helicopteros a Fenestron con su innovadora suite de aviónica Helionix para asegurar una mayor seguridad mayor rendimiento y menos carga de trabajo experimental.

Este nuevo modelo de la división de Airbus está equipado con una gran cabina que puede acomodar hasta 8 pasajeros, o 10 en operaciones especiales, un compacto fuselaje y motores potentes.

Aunque el avión es muy popular en los segmentos de transporte corporativo y EMS, su flexibilidad permite adaptarlo a una amplia variedad de misiones.

El nuevo H145 mejorado entró en servicio a mediados del 2014 y ya hay al menos 54 helicópteros operando en 14 países diferentes, acumulando más de 15.400 horas de vuelos y con una disponibilidad promedia de más del 90%.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario