Manuel López Aguilar nuevo director general de INAER

 

Manuel López Aguilar, que fue director general de Proyectos Espaciales en Iberia tras haber ocupado numerosos cargos en  la misma, incluido el de director general comercial y clientes, ha fichado por el grupo INAER como su nuevo director general y consejero delegado de Avincis (matriz de INAER)  para Europa Occidental.

Manuel López Aguilar

El anterior director general comercial y clientes de Iberia ficha por INAER como su nuevo director general.

Manuel López Aguilar ha abandonado Iberia tras la última reestructuración de la aerolínea y se ha unido al grupo INAER ocupando el cargo de director general y el de consejero delegado de Avincis, la matriz de INAER, para España, Francia y Portugal, reportando directamente al consejero delegado de Avincis.

Avincis, con sede en Reino Unido, cuenta con empresas de helicópteros en España, Reino Unido, Italia, Francia, Portugal, Irlanda, Noruega, Australia, Chile y Perú, con una flota de 350 helicópteros. En 2012 estos realizaron 108.500 horas de vuelo, que incluyeron 50.600 operaciones de emergencia médica, actuaciones en más de 7.800 incendios forestales, el rescate de 8.600 personas y el transporte de 175.900 trabajadores de la industria energética.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>