">

Love is in the Air, calendario 2018 de Ingeniería Semasa

 

Como cada año, el equipo de márketing de Ingeniera Semana vuelve a sorprender con el calendario 2018, que en esta ocasión y con el nombre de “Love is in the air” está dedicado a parejas que además de compartir su vida, tuvieron una pasión en común, la aeronáutica.

Este año Ingeniería Semasa dedica su calendario a matrimonios que contribuyeron al desarrollo de la aviación.

Este año Ingeniería Semasa dedica su calendario a matrimonios que contribuyeron al desarrollo de la aviación.

Ingeniería Semasa vuelve a sorprender un año más con su calendario corporativo 2018 “Love is in the air”. La responsable de marketing de la compañía, Ainhoa Sánchez, responsable del proyecto, afirma que ha sido: “Preparado con la misma ilusión de cada año, trabajado desde el cariño que le tenemos a la aviación y a la cultura e historia aeronáutica.”

En esta entrega del calendario se cuentan, a través de los 12 meses del año, aportaciones a la aviación hechas por matrimonios que contribuyeron al desarrollo de la aviación en múltiples aspectos. Según Ainhoa Sánchez: Nuestro calendario es un regalo emotivo que hacemos a clientes y amigos, relacionados con el sector, que busca amenizar y decorar vuestras oficinas, despachos o aquel rinconcito especial, con el fin de sacaros una sonrisa en cualquier mes del año.”

El mes de enero está dedicado a Phoebe y Vernon Omile, los creadores de la primera escuela de pilotos y de una compañía aérea en Memphis, Estados Unidos. En la primera hoja del calendario Ingeniería Semasa 2018 se podrá leer la historia de este “aventurero” matrimonio que dedicó su vida a la aviación.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>