">

Aernnova celebra su convención anual en Donostia

 

Aernnova ha celebrado su convención anual en el Palacio de Congresos de Kusaal en San Sebastián en donde ha contado con la presencia de 200 directivos de la compañía.

Aernnova ha celebrado su convención anual el 30 de octubre y el 1 de noviembre. En esta ocasión el lugar elegido fue el Palacio de Congresos de Kursaal en San Sebastián en donde se citaron 200 directivos de los distintos centros de fabricación con los que cuenta la empresa dentro y fuera de España.

Los participantes a estas jornadas han podido asistir a diferentes plenarios de trabajos y han podido analizar en conjunto distintos aspectos internos de la empresa, así como plantear los objetivos de futuro para la compañía.

Desde el punto de vista tecnológico, la jornada puso el foco en la adaptación de la empresa a la Industria 4.0 en las que se contó con varias ponencias técnicas y sesiones de trabajo relacionadas con este tema.

Los responsables de la compañía vasca realizan este encuentro anual de forma alternativa en diferentes puntos del País Vasco con el objetivo de poder mostrar a sus empleados “con orgullo la belleza de este gran lugar y los valores de una comunidad en donde se ubica nuestra empresa matriz”, tal y como señala Iñaki López Gandásegui, presidente de Aernnova.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>