Portada » Aernnova recibe el reconocimiento de Embraer como mejor proveedor de aeroestructuras
aeroestructuras Industria

Aernnova recibe el reconocimiento de Embraer como mejor proveedor de aeroestructuras

Pedro Fuente, COOm de Aernnova, recibió el premio de Embraer
Pedro Fuente, COOm de Aernnova, recibió el premio de Embraer
Embraer premia a Aernnova como su mejor proveedor de aeroestructuras durante 2015.

El tier-1 vasco Aernnova ha sido reconocido por el fabricante brasileño Embraer como su mejor proveedor de aeroestructuras durante 2015. Aernnova lleva suministranto componentes para los aviones del fabricante brasileño desde hae 22 años.

Pedro Fuente, COOm de Aernnova, recibió el premio de Embraer
Pedro Fuente, COOm de Aernnova, recibió el premio de Embraer

Aernnova ha sido reconocida por Embraer como el mejor proveedor de aeroestructuras de la compañía brasileña. El premio reconoce « la sólida experiencia técnica de Aernnova en la industria aeroespacial con un avanzado y excelente cuidado de sus clientes. Además de la puntualidad y calidad en las entregas, Aernnova  ofrece un excelente benchmark en transparencia, profesionalidad y flexibilidad. Todos estos elementos constituyen factores poderosos que refuerzan la alianza entre Embraer y Aernnova”.

La relación entre Aernnova y Embraer se inició hace más de 20 años, cuando el fabricante vasco, entonces Gamesa Aeronáutica, firmó su primer contrato con los brasileños para desarrollar trabajos de ingeniería y fabricación del ala y nacelles del Embraer 145. Desde entonces el Tier-1 vasco ha estado presente en casi todos los nuevos programas de aviones de Embraer, suministrando aeroestructuras para las familias de aviones comerciales E170 y E190, el nuevo transporte militar KC390 y la última familia de aviones regionales lanzada por el fabricante brasileño, los E2.

El nuevo premio se suma a los otros dos galardones que ha recibido Aernnova durante el año 2015, entre los que se incluye la distinción de Airbus a la compañía vasca como uno de sus tres mejores suministradores, y Boeing que premió a Aernnova por la calidad de sus trabajos de ingeniería.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario